FANDOM

Cita1 ¡Todos se arrodillarán ante mí! Cita2
--Doctor Doomfte

Historia

Después de haber pasado años desarrollando un medio de viajar en el tiempo, Doom fue al pasado y se apodero del mundo, usando su conocimiento del futuro para no sólo desarrollar tecnología avanzada, sino también borrar a los Avengers de la historia, evitando que Tony Stark y Bruce Banner tuvieran los accidentes que los convirtieron en Iron Man y Hulk, manteniendo al Captain America congelado y reclutando a Natasha Romanoff como la Black Bride. Aunque Doom creía que había conseguido su victoria debido a la naturaleza fundamentalmente baja de la humanidad, cuando Thor regresó a la Tierra, inmune al cambio en la historia como estaba en Asgard en ese momento, vio que los Defenders eran un grupo rebelde que luchaba contra la tiranía de Doom, Thor se junto con ellos.

Después, Doom logro capturar a Thor y a los Defenders. Thor estaba por ser ejecutado por Punisher pero en ese momento Black Bride le grito a Punisher y Punisher disparo su ametralladora contra los robots de Doom. Black Bride con su máscara golpea Doom en el rostro y le dice que prefiere ser viuda y no su esposa. El Brain Trust traiciona a Doom y libera el Mjolnir de Thor.

Thor llama a su Mjolnir pero Doom derriba a Thor y lo deja desmayado en el suelo. Doom intenta levantar el martillo pero no puede y dice que es imposible, Black Bride le responde que algo que él no aprendió que para los simples humanos nada es imposible, ella usa un aguijón de su guantelete y el aguijón de carga electrostática logra despertar a Thor. Thor llama a su Mjolnir, Thor junto con los Defenders y con Tony Stark atacan a Doom. Doom escapa y intenta activar su máquina del tiempo para evitar que Thor no vaya a la Tierra, Doom activa su máquina pero esta no funciona, aparece Thor y Bruce Banner le dice a Doom que sabia sobre su máquina del tiempo. Doom se enoja y agarra a Banner, Banner le dice si le dispara con radiación gamma entonces el monstruo salda. Thor le dice a Doom que sus amigos con poderes o sin ellos, ellos nacieron héroes y que eso no cambiaria nunca, Doom ataca a Thor y arroja violentamente a Banner a una pared. Doom intenta activar el código de autodestrucción pero en ese momento, el Captain America lo golpea con su escudo y vence a Doom. Thor es enviado de vuelta al momento en que Doom activó la máquina del tiempo, Thor saboteo la máquina para lograr que Doom pensara en que la maquina no funcionaba.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Victor von Doom (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Victor von Doom (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Armadura del Doctor Doom

Notas

  • Sergio Bermejo le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+