Historia

Victoria von Frankenstein vivió con sus creaciones enanas que llamó niños en su castillo. [1]

Ivan localizó al Monstruo de Frankenstein en el Castillo de Frankenstein, lo convenció de que Kraft podía convertirlo en un hombre de verdad y lo llevó al Castillo Suizo de Kraft. Ivan regresó al castillo de Frankenstein y encarceló a Victoria Frankenstein para evitar que interfiriera. Kraft logró hacer un ejército de Frankenclones sin el conocimiento del monstruo.

Spider-Man voló a los Alpes para cubrir una historia sobre Kraft y el Consejo Internacional de Clonación e Investigación Genética. Incómodo por todo el asunto del clon, Pete sabía que algo estaba pasando después de toparse con el monstruo e Ivan, que lo amenazaron mientras husmeaba por el castillo de Kraft. Spidey viajó al castillo de Frankenstein, donde encontró y liberó a Victoria, y se enteró de lo que estaba sucediendo. Spidey expuso la trama al monstruo, y destruyeron el laboratorio de Kraft y frustraron su plan. El monstruo dejó a Peter para regresar al castillo de Frankenstein. [3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página