FANDOM

Vincent Gonzales es un personaje ficticio de Marvel Comics más conocido como Vin. Es un oficial de policía de Nueva York (NYPD) y compañero de departamento de Peter Parker. Peter conoció a Vin cuando buscaba un compañero para arrendar un departamento, y Harry le sugirió a Vin, un amigo de Lily y Carlie. Aunque viven juntos no sabe la verdad acerca de Spider-Man.

Al principio, Vin pensaba que Peter aún trabajaba como fotógrafo para el Daily Bugle, por lo que le daba cierta información policial, así es que Peter decidió no contarle que no estaba trabajando hasta que encontrara un nuevo trabajo, pero al descubrir la verdad, Vin pensó que Peter estaba jugando con el y se molestó bastante.

En una oportunidad la hija secreta de Kraven el Cazador pensó que Vin era Spider-Man y lo secuestró para tener un enfrentamiento. Se lo llevó a las alcantarillas y como Vin no poseía los poderes de Spider-Man, ella le inyecta una fórmula que le da la fuerza suficiente para combatirla. Peter se da cuenta de la situación y pide prestado el traje a Daredevil para rescatar a su compañero de departamento sin que notaran que Vin no era Spider-Man y que Peter tuviera alguna relación con el cabeza de red.

Stream the best stories.

Get Disney+