FANDOM

Historia

El Dr. Vincent Stegron estaba trabajando como asistente del doctor Curtis Connors (el alter-ego humano del lagarto ) en un proyecto de S.H.I.E.L.D. que el tejido utilizado dinosaurios suministrado por Ka-Zar el Rey de la Tierra Salvaje. Vincent se obsesionó con los experimentos de el Lagarto y decidió robar (o "sssteal", en Stegron-hablar) el extracto de los dinosaurios. Él huyó a la Tierra Salvaje y se pueden ingerir la fórmula, convirtiéndose en un hombre dinosaurio.

Spider-Man viaja a la Tierra Salvaje, los equipos con Ka-Zar y se encuentra en el modo de reptiles Stegron completa, gobernando sobre el pantano-Men. Su plan? Para dominar el mundo! Cuando Spidey y Ka-Zar una paliza a su pantano-Men, Stegron escapa a Nueva York en un vuelo Arkansas Toma unos pocos dinosaurios con él.

Efectivamente, poco después, Stegron lleva una estampida de los dinosaurios por la calle Broadway. Él es detenido por Spider-Man y la Pantera Negro y trata de escapar de un pterodáctilo. En su lugar, se cae en el agua por Spider-Man y se hunde como una roca.

Pero Stegron reduce su metabolismo y, finalmente, se desplaza hacia la costa. Él regresa a Manhattan, secuestra a Billy Connors y las fuerzas de Curt Connors a trabajar para él. Se crea un "retro-la generación de rayos" que anima a los esqueletos de dinosaurios en el museo de Historia Natural. Bajo la tensión del secuestro de Billy, Curt Connors se convierte en el Lagarto y va tras Stegron. Por desgracia, Stegron elige diciembre para iniciar su plan y, finalmente, sucumbe al clima frío. Él se desliza bajo el hielo en un lago de Central Park y desaparece de la vista.

De alguna manera Stegron sobrevive, vuelve a su forma humana y se convierte en un residente de personas sin hogar del parque. En el lugar equivocado en el momento equivocado, él es golpeado por una bala perdida de un Blaster nuclear manejado por el buitre y se transforma de nuevo en el hombre dinosaurio. Él regresa al Museo de Historia Natural, con planes para crear una raza de gente de dinosaurios, pero que termina en medio de una lucha entre Spider-Man y los "enemigos mortales", el Doctor Octopus , el Buitre , el rinoceronte , el escarabajo , Boomerang , la respuesta, Enjambre, contraataque y rígida. Stegron intenta robar el Blaster nuclear para crear su ejército de dinosaurios y, así, no llevarlo a cabo. En su lugar, se criticó a la inconsciencia por el contraataque.

Ahora, cada vez más y más bestial, único deseo Stegron es regresar a su hogar en la Tierra Salvaje. El polizón en un barco de suministro con destino a la Antártida y se mete en un puesto de observación de SHIELD, donde comienza matando a los científicos. Tronadora, la Pantera Negro y el Negro Viuda respuesta la llamada de socorro. "La huelga y la versión Panther Stegron a los elementos externos. El hombre dinosaurio intenta llegar a la Tierra Salvaje, pero sale poco menos, derribado por el intenso frío de la Antártida.

Pero no se puede mantener un buen hombre Dino abajo. Esta vez, Stegron cae en estado de hibernación, congelado dentro de un glaciar. Él se descongela y se une a la batalla Tierra Salvaje entre Spider-Man, Ka-Zar, Shanna la Diablesa, y la Compañía de Petróleo Roxxon. El Hulk y Chtylok del Che-Kau K'n llegar a complicar más las cosas, opta Stegron para combatir en el lado de los buenos contra Roxxon, y camina hacia el ocaso, al final prometió que la próxima vez, ser enemigo de todo el mundo Título de la sección

Poderes y Habilidades

  • Fuerza sobrehumana: Stegron se tiene la fuerza física normal de un varón de su edad, peso y constitución que realiza ejercicio con poca regularidad. Mientras que transforma, que posee una fuerza sobrehumana suficiente para levantar unas 25toneladas. Su fuerza física se ha extendido a los músculos de sus piernas lo que le permite saltar alrededor de 18 metros en el aire.
  • Velocidad sobrehumana: Aunque transformado, stegrons pueden correr y moverse a velocidades mayores que la del mejor atleta humano y puede alcanzar una velocidad máxima de unos 45 kilómetros por hora.
  • Resistencia sobrehumana: Aunque transformado, la musculatura avanzada de Stegron produce toxinas mucho menos la fatiga durante la actividad física de la musculatura de un ser humano ordinario. Que físicamente puede esforzarse a su máxima capacidad durante unas 24 horas antes de la fatiga comienza a afectar a él.
  • Durabilidad sobrehumana: La piel escamosa de Stegron y sus tejidos corporales le proporcionan una mayor resistencia mucho a las lesiones físicas que un ser humano ordinario. Puede soportar grandes impactos, caídas desde grandes alturas, y balas de pequeño calibre sin sufrir lesiones.
  • Agilidad sobrehumana: En su estado de transformación, la agilidad, equilibrio y coordinación corporal se incrementan a niveles que están más allá de los límites físicos naturales de cualquier atleta humano.Aunque esta disminuye si Stegron esta un Lugar Frio.
  • Los reflejos sobrehumanos: Los reflejos de Stegron son igualmente mejorados, mientras que transforman y son superiores a las de los mejores atletas humanos.
  • Factor de curación regenerativa: A pesar de la durabilidad física de Stegron, que pueden sufrir daños físicos. Sin embargo, si está lesionado, su cuerpo es capaz de regenerar rápidamente los tejidos dañados o destruidos a una velocidad mucho mayor a la de un ser humano ordinario.
  • La cola: Si bien transformado, Stegron tiene una larga y reptiles-como la cola que puede utilizar para ayudar a equilibrar sí mismo o como un arma ofensiva. Él es capaz de batir la cola a una velocidad de al menos 70 millas por hora. Teniendo en cuenta su fuerza y ​​resistencia física, que puede generar la fuerza suficiente para romper hormigón.
  • Colmillos y garras: Aunque transformado, con los dedos de Stegrony los pies son cada punta con afiladas garras, que combinada con su fuerza natural, son capaces de cortar la mayoría de los materiales convencionales, incluyendo carne, hueso, madera, piedra, y algunos tipos de metales. Su boca también está llena de hileras de dientes afilado que puede usar como armas ofensivas en situaciones de combate cuerpo a cuerpo.
  • Psiónica: como Stegron, tiene la habilidad de comunicarse telepáticamente y de controlar a todas las formas de vida que sean Dinosaurios dentro de una distancia de dos millas.
    Stegron el Hombre Dinosaurio y su Horda de Dinosaurios en Brodway

    Stegron Guiando un Ejercito de Dinosaurios