FANDOM

Historia

En una realidad donde los héroes y villanos involucrados en el conflicto conocido como las Secret Wars nunca regresaron a la Tierra desde el sitio de las guerras, Battleworld, Vincent von Doom era el hijo del Doctor Doom y Amora. Al parecer, Victor había matado a Amora en algún momento de la adolescencia de Vincent.

Vincent tenía un medio hermano llamadado Balder, de la relación anterior de Amora con Thor.

Heredando la locura de poder de su padre, Vincent eventualmente lo asesino para tomar su lugar. Luego organizó un grupo de otros niños de los villanos implicados en las Secret Wars, y se enfrentaron con los hijos de los héroes, mientras enviaban robots para luchar contra los héroes adultos. Durante el conflicto, Vincent peleo contra su medio hermano y se burló de él por sus habilidades hechiceras inferiores. Sin embargo, Vincent estaba sordo. Para colmo de males, el Doctor Doom, habiendo previsto la traición de su hijo, parecía estar vivo y bien para alejar a Vincent del castigo.

Poderes y Habilidades

Poderes

Magia: Vincent tiene habilidades de hechicería, que le enseñó su madre, Amora, y él puede lanzar hechizos mágicos con una variedad de efectos.

Bienes Parafernales

Equipo

Vincent tiene una armadura de batalla similar a la armadura de su padre.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.What If? Vol 2 #114

Stream the best stories.

Get Disney+