FANDOM

Historia

Visión era un miembro del S.H.I.E.L.Den la Unidad de súper humano conocido como los Ultimates de la Costa Oeste, una versión secreta del equipo conocido de superhéroe.

Después de no poder encontrar a los terroristas Osama bin Laden en Pakistán, su compañero de equipo Hombre Maravilla, obligando a sus compañeros a luchar él. Esta situación, a lo largo de la actitud anterior pícaro del equipo, hizo S.H.I.E.L.D decidimos que era demasiado peligroso. Nick Fury decidió poner en éxtasis tubos hasta que fueron realmente se necesitaba.

Nick Fury planeaba usar a los Ultimates de la Costa Oeste contra The Maker y los Niños del Mañana, pero no lo hizo. Durante la guerra civil, California trató de convertirse en un país de Independiente, pero se vieron obligados por el presidente Capitán América para seguir siendo parte de los Estados Unidos . El gobernador de California, Ford descubierto acerca de los Ultimates de la Costa Oeste, sacándolos de S.H.I.E.L.D. científico Hugo López 's de laboratorio y decidió dar rienda suelta contra los Ultimates.