Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Vlad Dracula (Tierra-12041)
  • 0 Apariciones Menores de Vlad Dracula (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Vlad Dracula (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Vlad Dracula (Tierra-12041)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Vlad Dracula es el rey de los Vampiros. Dracula gobernó a los suyos durante muchos siglos pero debido a los humanos debió mantenerse solo como una leyenda. En la segunda Guerra Mundial, la organización terrorista Hydra ataco Transilvania y las fuerzas aliadas lideradas por el Captain America se aliaron con Dracula para expulsar a los terroristas de Transilvania.

Uniéndose a Red Skull

Cuando Red Skull fue derrotado por los Avengers, él se dio cuenta de que no podría derrotar solo a los héroes por lo que envió pequeñas cámaras para reclutar villanos poderosos para su Cabal. Dracula fue uno de los villanos que aceptaron unirse al equipo de Skull..[1]

Avengers en Transilvania

Dracula convirtió en vampiro a Black Widow y la mando a atacar a los héroes. Los Avengers lograron detenerla y Dracula uso sus poderes para darles un mensaje a los héroes y El Cap dijo que la voz que escucharon es el conde Dracula. Los Avengers viajan a Transilvania y llegan al Castillo Dracula. Y son atacados por los vampiros de Dracula. El Cap America entra al castillo y se encuentra con Dracula. Dracula revela que quiere beber su sangre ya que cree que el Suero del Súper Soldado le permitiría ser inmune a la luz del sol. Dracula no consigue su objetivo y pelea contra los Avengers. Durante la pelea se enfrenta a Hulk, lo muerde y bebe la sangre de Hulk. Hulk se convierte en el sirviente de Dracula y este le ordena atacar a los Avengers. Dracula empieza a sentirse mal por que la sangre gamma de Hulk es similar a la luz del sol. Finalmente los Avengers enojan tanto a Hulk que su sangre gamma lo cura y Dracula es arrastrado al piso por sus vampiros sirvientes. Después, Red Skull lo visita, lo encuentra debilitado y le asegura que perdió por culpa de los Avengers.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Vlad Dracula (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Vlad Dracula (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Imágenes de Vlad Dracula (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Vlad Dracula (Tierra-12041)

Notas a pie de la página

  1. Marvel's Avengers Assemble Temporada 1 2
Advertisement