Historia

Vlad Drácula nacio en 1430 en Schassburg, Transilvania, era el segundo hijo de un noble de Transilvania. Fue nombrado príncipe de Transilvania y voivoda (príncipe) de Valaquia y se convirtió en gobernante cuando todavía era un niño. Durante los próximos años, luchó contra los turcos otomanos, perdiendo y recuperando su trono. A través de un matrimonio arreglado con una mujer de la nobleza húngara, Zofia, engendró a su hija, Lilith. Él echó a su esposa y se casó con una mujer llamada Maria, con quien tuvo un hijo llamado Vlad Tepelus. Tuvo un hijo con su tercera esposa Domini llamado Jano.

En 1459, Drácula fue herido de muerte por el jefe militar turco Turac, que llevó a Drácula a una gitana llamada Lianda para ser sanado. Sin embargo, Lianda era un vampiro, y en venganza por su persecución de los gitanos, transformó a Drácula en un vampiro también. Turac violó y mató a Maria, la esposa de Drácula, y en venganza Drácula mató a Turac, convirtiéndolo en un vampiro también. Drácula dio a su hijo Vlad Tepelus a los gitanos para ser criado.

Drácula derrotó al vampiro Nimrod en batalla, y así le sucedió como rey de los vampiros de la Tierra. Poco después, mejoró su propia sangre con la de Varnae, dándole más poderes que cualquier otro vampiro. En 1471, Drácula abdicó su principesco.

En el siglo 19, se enfrentó a la oposición de Abraham van Helsing y Jonathan Harker en Inglaterra, las hazañas de los cuales fueron registrados en la novela de 1897 por Stoker, Drácula. Cuando los humanos destruyen a Drácula, sus restos fueron colocados en su ataúd, oculto dentro de una cueva bloqueada por una enorme roca. En Monstruo de Frankenstein, el monstruo de la historia fue engañado para desprecintar la cueva y abrir el ataúd, por lo tanto, liberando a Drácula.

Poderes & Habilidades

Vampirismo: como todos los demás vampiros, es capaz de transformar a un individuo en un vampiro al morderlos. Una enzima especial que sólo se encuentra en la saliva del vampiro es el responsable de esta transformación. Después de drenar toda la sangre de una víctima, la víctima entra en un estado similar a la muerte y vuelve a la vida tres días después.

  • Fuerza Sobre Humana: Al igual que todos los vampiros, Drácula posee una fuerza sobrehumana.
  • Velocidad Sobre Humana: Drácula es capaz de correr y moverse a velocidades mayores que incluso los mejores atletas humanos.
  • Resistencia Sobre Humana: El cuerpo de Drácula es más resistente a las toxinas de fatiga generados por los músculos durante la actividad física. Él puede ejercer a su máxima capacidad durante varias horas antes de que la fatiga comienza a afectarle.
  • Reflejos Sobre Humanos: Dracula reaccionar mas rapido que un Humano normal
  • Factor Curativo: Drácula es capaz de regenerar tejidos dañados o destruidos en un grado mucho mayor que un ser humano ordinario. Drácula puede sanar completamente de múltiples disparos y quemaduras graves en cuestión de minutos
  • Inmortalidad:Drácula, como todos los vampiros, es inmortal en el sentido de que es inmune a los efectos del envejecimiento y es inmune a todas las enfermedades terrestres conocidas, siempre y cuando ingiera sangre fresca sobre una base regular para mantener su vitalidad
  • Hipnotismo:Drácula es capaz de hipnotizar a los demás atravez sus ojos por un corto período de tiempo

Habilidades

Drácula es un espadachín consumado y excelente mago tambien posee un intelecto superdotado.

Nivel de Fuerza

Dracula es capaz de levantar aproximadamente 4 toneladas.

Debilidades

Su mayor debilidad, como la de otros vampiros, es que debe ingerir alrededor de un cuarto de galón de sangre fresca para mantener su vitalidad. De lo contrario, sus poderes se reducirán progresivamente. Drácula es muy alérgico a la plata y puede ser gravemente herido, con armamento de plata. Si Drácula es herido por la plata, su tiempo de recuperación es mucho más lento de lo normal. Drácula como los demas vampiros es también incapaz de soportar la exposición a la luz solar directa.