FANDOM

Cita1 Quien es este anciano disfrazado de Dracula? Cita2
--Firestar (Angelica Jones)fte

Historia

Dracula viajo a America, se disfrazo tomando la apariencia de un hombre muy atractivo y fue a un baile en la Empire State University y alli se enamoro de Angelica y con su telepatía la hechizo y ambos partieron con rumbo a Transilvania para que ella se convertiera en su novia.Peter Parker y Bobby Drake vieron que Angelica se estaba yendo con un desconocido en un auto y ambos se conviertieron en Spider-Man y Iceman y siguieron al auto de Dracula. Dracula junto con Angelica se sube a un avion y en el avion Dracula toma su verdadera apariencia, el avion parte hacia transilvania. Spider-Man y Iceman se suben al techo de un avion y los siguen.

Dracula llega a su castillo, pone a Angelica en un ataud con tierra para que ella se acostumbre a dormir en ataudes, en ese momento Angelica desperto de la telepatía de Dracula y al darse cuenta de que estaba en peligro se convirtio en Firestar, Dracula vio que Angelica y Firestar son la misma persona y que los poderes de Firestar le serian muy utiles para dominar el mundo y uso de nuevo su telepatía en Angelica y ella volvio a quedar hipnotizada. Mientras tanto Spider-Man y Iceman llegan al castillo y se encuentran con Firestar y aparece Dracula en ese momento y Firestar ataca a Spider-Man y Iceman, llegan los secuaces de Dracula,Frankenstein's Monster y Wolfman y ambos atacan a Spider-Man y Iceman, y al verse en esta situacion los dos superhéroe huyen. Firestar se encuentra con Spider-Man y Iceman y Spider-Man le habla Firestar y logra que ella tenga algunos recuerdos, Dracula usa sus poderes telepáticos para que Angelica no recuerde nada y ella queda inconsiente. Spider-Man pone a Angelica en sus brazos y junto con Iceman huyen del lugar y llegan a un Laboratorio siendo perseguidos por los secuaces de Dracula, Frankenstein's Monster agarra a Angelica y intenta tirarla a un pozo con feroces cocodrilos, Dracula le dice que no lo haga, Spider-Man encuentran una formula y la tira a los pies de Frankenstein's Monster, mientras que Iceman distrae a Wolfman la formula provoca que Angelica se despierte, Spider-Man le pide que se transforme en Firestar y ella lo hace y al hacerlo, el calor de su transformacion provoca que Frankenstein's Monster la suelte, Dracula le ordena que se convierta de nuevo en Angelica mas ella le pregunta a Spider-Man quien es el anciano disfrazado de Dracula, Spider-Man le responde que es alguien a quien no le gusta la luz del sol, Angelica usa sus poderes para brillar y provoca que Dracula quede inconsciente y al quedar inconsciente, el robot de Frankenstein's Monster se cae a pedazos, Wolfman se transforma en el mayordomo de Dracula y los Cocodrilos en inofensivas salamandras.

Dracula despierta en su apariencia humana y no recuerda nada, y Spider-Man, Iceman y Firestar regresan a su hogar.

Poderes y Hablidades

Poderes

Aparentemente los de Vlad Dracula (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Vlad Dracula (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Spider-Man and His Amazing Friends Temporada 3 2

Stream the best stories.

Get Disney+