FANDOM

Cita1 Vine a pedirte una taza de azúcar Cita2
--Werewolf by Night (Jack Russell)fte

Historia

Dracula es un científico que le chupa la energía a la gente y combina esa energía con la energía generada de su molino para crear monstruos que hacen la voluntad de Dracula.

Dracula envió a sus Living Mummies a secuestrar a Ellen y aunque Werewolf by Night intento impedirlo no pudo lograrlo.

Werewolf, Iron Man y Man-Thing van en la búsqueda de Ellen. Man-Thing distrae a las Living Mummies mientras que Werewolf poner a recargar la armadura de Iron Man en el molino de Dracula, Iron Man le dice a Werewolf que no habrá energía si no gira las aspas, Werewolf llega hasta las aspas y se encuentra con Drácula. Werewolf gira las aspas del molino y esto provoca que la armadura de Iron Man se recargue. Después, Werewolf pelea contra Dracula y Dracula tiene ventaja por que un eclipse volvió a Werewolf a la normalidad.

Vlad Dracula (Tierra-TRN173) de Super Hero Squad Show Temporada 2 17 001

Peleando contra Werewolf by Night

Dracula muerde en el cuello a Jack pero este tenia puesto como collar un pequeño tanque de nitrógeno y el nitrógeno provoca que se congelen los colmillos de Dracula. En un ataque de furia Dracula y Jack forcejean y ambos caen del molino. En el piso, Jack y Dracula estaban por pelear de nuevo cuando aparece Iron Man. Iron Man ataca y vence a las Living Mummies. Iron Man le habla a Dracula y le dice que el nitrógeno es diez mil veces mas frio que el invierno en Transilvania. El nitrogeno provoca que los colmillos de Dracula se rompan en pedazos, Dracula corre a los brazos de Man-Thing, Dracula se da cuenta de que tendrá que ir al dentista y el dentista lo asusta y al estar asustado se le prende fuego la capa y huye a su molino que explota. Dracula herido le dice a Iron Man que tome lo que quiera del molino.

Dracula se convierte en murciélago y huye del lugar.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Vlad Dracula (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Vlad Dracula (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

  • Su actor de voz en castellano latino también le dio voz a Dracula en la película 3D Hotel Transylvania.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Super Hero Squad Show Temporada 2 17

Stream the best stories.

Get Disney+