Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png De acuerdo demos por terminado esto: Me ganaste honestamente, me pusiste sentimental y eso. Así que iré a llorar hasta dormirme en mi cama rellena con dinero Quote2.png
--Deadpoolfte

Historia

Deadpool era un joven con una vida problemática pero Nick Fury lo encontro y lo convirtió en un héroe miembro de S.H.I.E.LD.. Wilson entrenaba con Luke Cage, Iron Fist y White Tigerpero dejo el equipo antes de que Spider-Man se uniera. En algún momento se hizo un mercenario independiente.

El llego al Tricarrier en un nave robada a Tony Stark y allí hizo reír a todos con sus payasadas. Spider-Man le pregunto por que estaba allí y Wilson le dijo que alguien llamado Agente McDuffin había robado las identidades secretas de los héroes de S.H.I.E.LD. Wilson encontró en un una computadora la ubicación de la base de Taskmaster y fue a buscarlo aunque Spider-Man lo acompaño. Durante el viaje le dijo a Spider-Man que deberia dejar a Fury y ser independiente. Ambos llegan a la base de Taskmaster y Deadpool vence a sus hombres pero Spider-Man evita que los mate. Taskmaster pelea contra Deadpool pero no logra copiar sus movimientos y Spider-Man inmoviliza al villano. Deadpool y Spider-Man recuperan los datos secretos de S.H.I.E.LD. Deadpool rompe el comunicador de Spider-Man y confiesa que robó los datos de S.H.I.E.L.D. y que Taskmaster se los robo después de que se los olvidara en el baño. El mercenario peleo contra Spider-Man por la lista pero al final reconoció la derrota, se despidió de Spider-Man y se fue volando con una mochila cohete.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Wade Wilson (Tierra-616)

También tiene el extraño poder de pelear en peleas de fantasía imaginarias con Spider-Man debido a la enorme imaginación de ambos personajes personajes y su poder para romper la Cuarta pared.

Habilidades

Artes Marciales Deadpool es artista marcial muy bueno, él ha recibido entrenamiento de S.H.I.E.L.D. y fue capaz de vencer a varios de los hombres de Taskmaster y el propio Taskmaster muy facilmente. También es capaz de pelear de igual a igual con Spider-Man.

Parafernalia

Armas

Deadpool empuñaba dos katanas, dos pistolas láser, una Minigun y algunas bombas.

Notas

  • Pablo Gandolfo le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Sergio García Marin le dio voz en el doblaje en español para España.

  • Al igual que la mayoría de las otras versiones del personaje, esta versión constantemente habla rompiendo la cuarta pared.

Curiosidades

  • En el doblaje en español para Hispanoamérica se lo llama Masacre.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

  1. Ultimate Spider-Man (serie animada) Temporada 2 16
Advertisement