Wade Winston Wilson de la Tierra-20110 o mejor conocido por su alias y sobre-nombre como Mimepool es una de las variantes de Wade Winston Wilson de la Tierra-616, trabajó para los Vengadores y luego para los Deadpool Corps.

Aparece por primera y única vez en el volumen 2 de Deadpool #1000

Historia

No se conoce mucho de esta reencarnación de Wade Winston Wilson pero se asume que como su versión de la Tierra-616 se unió como miembro de los Vengadores.

Después de que todos los Vengadores fueran asesinados (posiblemente por una masacre o por la incompetencia de Mimepool), él quedo como el único miembro sobreviviente del equipo.

Boinas controladoras de mentes cayeron del cielo y resucitaron al Capitán América, Thor y Iron-Man como mimos no muertos (zombi), luego de que los Deadpool Corps (equipo al que él se unió) derrotaran a los Vengadores resucitados una de las boinas aterrizaron en la cabeza de Deadpool. Por esta razón los Deadpool Corps asesinaron al nombrado Mimepool atándolo a un cohete y dispararlo en dirección al planeta de origen de las boinas controladoras de mentes, él pudo haber sobrevivido debido a sus capacidades curativas.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Factor de Regeneración curativa: Mimepool posee un factor curativo sobrehumano es casi igual que el del mutante Wolverine que le permite volver a generar los dañados o destruidos de tejido corporal con mayor rapidez y eficiencia que un ser humano ordinario. Mimepool es capaz de curar las lesiones como barras, graves quemaduras, heridas de bala y heridas de punción en momentos. Su factor de curación es significativamente más potente que los Wolverines como él puede regenerar extremidades y órganos perdidos y ha sobrevivido a espadas a través de su cerebro en varias ocasiones. Su cabeza o cualquier otro miembro puede ser reponerse con esta capacidad, pero debe colocarse en el lugar adecuado de. A diferencia de factor de curación natural de Wolverine, Deadpool mentalmente está impulsado de manera parcial.
  • Resistencia química: El Cuerpo de Mimepool es altamente resistente a la mayoría de los medicamentos y toxinas. Por ejemplo, es extremadamente difícil, aunque no imposible, para poder ser intoxicado.  Sin embargo, él puede ser afectada por ciertos medicamentos, como tranquilizantes, si él se expone a una dosis suficientemente masiva.
    • Inmunidad de enfermedad: Las cualidades únicas regenerativas de factor de curación de Mimepool también se extiende a su sistema inmunológico, dejándolo inmune a los efectos de todas las infecciones y enfermedades conocidas.
    • Factor de curación: El factor de curación de Mimepool le proporciona un vida extendido reduciendo los efectos del proceso de envejecimiento en un grado desconocido.
    • Inmunidad telepática: El factor de curación hace que sus células cerebrales en un constante estado de flujo y regeneración, dejándolo inmune a psíquicos como Profesor X y Emma Frost sin necesidad de casco como magneto.
  • Fuerza sobrehumana: Mimepool posee una gran fuerza, aunque no de tipo antinatural. A pesar de ello tiene al menos la fuerza de un levantador de pesas de nivel Olímpico. Es capaz de levantar entre 210-400 Kg.
  • Resistencia sobrehumana: La musculatura de él genera menos toxinas de la fatiga de los músculos de un ser humano ordinario, otorgándole niveles superhumanos de resistencia en todas las actividades físicas. Físicamente puede inflingirse sus propios límites de capacidad máxima durante varios días fatiga para que comience a afectarle.
  • Agilidad sobrehumana: El equilibrio y la coordinación corporal se han mejorado para los niveles que van más allá de los límites físicos naturales de incluso el mejor atleta humano.
  • Reflejos sobrehumanos: Sus reflejos son superiores a los de incluso el mejor atleta humano, del mismo modo mejorado.
  • Romper la cuarta pared: En los comics Deadpool tiene la habilidad de hablar con los lectores, En algunas copias proyectadas en cines, la escena tras los créditos muestra la mano del cuerpo decapitado de Deadpool buscando la cabeza, la cual, ya con la boca descosida, mira al público y sisea para guardar silencio (en referencia a su habilidad de romper la cuarta pared).

Habilidades y Armamento

  • Artes marciales y combate cuerpo a cuerpo con entrenamiento militar.
  • Puntería excelente. Armado con una pistola con mira de francotirador.
  • Habilidoso con las espadas. Va armado con dos katanas en su espalda.
  • Entrenamiento militar con el uso del cuchillo. Va armado con un machete de combate.
  • Lleva unas boleadoras para derribar a sus enemigos.
  • Se puede teletranportar con un reloj y derrota a cualquier oponente a si de simple.
  • Es capaz de vencer a cualquier oponente ya sea hulk, thanos ,wolverine etc. y con estilo.
  • Le lanza un bate a su oponente haciendo mas debil.

Vease También