FANDOM

Historia

Wade Wilson era un sargento que despues de sobrevivir a la muerte que desafia la accion en las guerras de Wakanda en principos de los 90 tomo el nombre de Deadpool.El verdadero rostro de Deadpool no tenía la piel y partes de su cráneo le faltaban, estaba cubierto por un casco de plástico transparente que hacía que su cara pareciera a la de la forma humana cuando usaba su mascara. Deadpool fue un partidario de la supremacía humana contratado por el gobierno Genoshan para cazar mutantes en la televisión en vivo como el deporte.Tambien aparecio en X-Men legends 2 como enemigo trabajando para Apocalipsis y Mr.Siniestro pero al final aparece como personaje jugable

Reavers

Ultimate spiderman v2 11 039

Deadpool y los Reavers

Deadpool fue uno de los atracadores que asaltaron a los X-Men en la Mansión X durante una visita de Spider-Man. Él y su equipo los "Cosechadores" o "Reavers" utilizaron la tecnología para hacerse pasar por los X-Men y sorprender a uno por uno con la orientación de genes mutantes y armas paralizantes. Después de la captura de los X-Men, Deadpool también capturó Spider-Man como un "bonus".

Mientras que el transportaba a Spider-Man y los X-Men a Krakoa, Deadpool mostró un poco de respeto a la identidad secreta de Spider-Man después de no dejar a uno de sus hombres desenmascararle, posiblemente debido a la extraña sensación de Deadpool de "respeto" para las personas con la máscara.

150px-Ultimate Deadpool's face

Rostro de Deadpool en Tierra-1610

Cuando Deadpool fue desenmascarado parecía que él era en realidad el Profesor X, pero esto se ha demostrado rápidamente a ser una trampa holográfica, que Spider-Man podría ver fácilmente a través de su sentido arácnido . Spider-Man desenmascaro a Deadpool llevandose una gran sorpresa junto con los X-Men, mientras esto estaba siendo transmitido en vivo por televisión. Esto enfureció a Deadpool, lo que le causó que disparara sus armas en un frenesí hasta que Kitty Pryde lo detiene través de él, lo que le causó explotar y aparentemente matar. Sin embargo, Deadpool sobrevivió milagrosamente a su terrible experiencia y permanecio al parecer en la costa de Krakoa mientras miraba a los X-Men y Spider-Man salir de la isla, mientras que se aferraba a la máscara recuperada.

La Tabla del Orden y el Caos

Deadpool captura a Spider-Man y lo obliga a participar en su show en vivo, el factor dolor. Esta vez en una plataforma petrolera en medio del océano por un pedazo de la tableta de la Orden y el Caos. Después de forzar a Spider-Man para sobrevivir a peligrosos obstáculos, Deadpool utiliza la tableta para crear dos clones de sí mismo y después le da una tableta falsa a Spider-Man antes de la pelea final. Fue derrotado por Spider-Man y fue puesto bajo custodia junto con el electro.

Poderes y Habilidades

Poderes

Tiene una capacidad de curación avanzada, aunque no por completo ya que su rostro esta desfigurado en gran medida. También se ha equipado con armamento de alta tecnología y con mejoras,es un crack-shot y luchador de la hoja.

Habilidades

Deadpool es un experimentado combatiente en el mano a mano, es experto en diversas técnicas de combate sin armas, un excelente tirador, un deportista altamente capacitado y experto en el uso de cuchillos. Deadpool posee varias capacidades sobrehumanas debido a la biogenética y las mejoras sintéticas y cibernéticas dándole mejorados reflejos y mas resistencia.

Nivel de Fuerza

Deadpool posee fuerza sobrehumana derivada de su esqueleto y su musculatura aumentada artificial, lo que le permite levantar hasta 2 toneladas.

Arsenal

Equipamento

utiliza una variedad de armas incluyendo el electro-shock, una pistola de plasma de energía, las armas de energía eléctrica, la fuerza de las armas de conmoción y varios otros. El circuito de cableado cibernético en su sistema incluye un dispositivo de camuflaje y distorsión de la imagen que está integrada en su sistema que utiliza orgánicos emisores de luz y elementos combinados con un generador holográfico lo que le permite disfrazar su apariencia. El circuito cibernético dentro de su casco le permite controlar su disfraz a través de comandos mentales.

Transporte

Teletransporte de dispositivos (sólo visto en Spider-Man: Shattered Dimensions).

Armas

Armas blancas. Armas de alta tecnología.

Curiosidades

  • La historia de fondo de Deadpool tiene mucho en común con Donald Pierce, quien en los cómics mainstream era un Cyborg mutante que llevó a los atracadores.
  • Probablemente como una oda a los aficionados, en la edición # 93 de Ultimate Spider-Man, los subtítulos en él que parece que hablan son exclusivamente de color amarillo como una referencia a las burbujas del discurso de color amarillo de la corriente principal de Deadpool, y, además, rompe la cuarta pared sólo para las audiencias de televisión .
    Ultimatedeadpoolspideyshattereddimensions-1279792058

    Deadpool en Shattered Dimensions

  • Deadpool se muestra en Spider-Man: Shattered Dimensions como uno de los jefes de Ultimate Spider-Man. Aquí, captura a Spider-Man y le obliga a participar en otra ronda de su programa, esta vez en una plataforma petrolera en medio del océano por un pedazo de la tableta del Caos y el Orden.

Stream the best stories.

Get Disney+