Historia

WandaVision es una miniserie original ambientada en el Marvel Cinematic Universe, realizada para el servicio de transmisión Disney+, producida por Marvel Studios.

La serie tienea Elizabeth Olsen y Paul Bettany repitiendo sus papeles como Wanda Maximoff/Scarlet Witch y Visión, respectivamente; y el personaje de Monica Rambeau de la película Capitán Marvel regresando como adulto, interpretada por Teyonah Parris.[1]

La serie se relaciona directamente con los eventos de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness y la tercera película sin título de Spider-Man..[2]

WandaVision estaba originalmente programado para seguir después del lanzamiento de The Falcon and the Winter Soldier en Disney+. Sin embargo, los retrasos en la producción debido a la pandemia de COVID-19 retrasaron el lanzamiento de este último, haciendo que WandaVision Marvel Studios fuera la serie de estreno en Disney+.[3]

En noviembre de 2020, se anunció que la serie debutaría el 15 de enero de 2021.[4]

Sinopsis

WandaVision de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el Universo Cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff y Visión, una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Episodios

Temporada 1

Galería

Posters

Videos

Trailers

Teasers

Enlaces y Referencias

  1. Marvel (20 July 2019). SDCC 2019: Marvel Studios' 'WandaVision' on Disney+ Details Revealed at Hall H. Marvel.com. Retrieved on 21 July 2019.
  2. Marvel (21 July 2019). SDCC 2019: All of the Marvel Studios News Coming Out of Hall H at San Diego Comic-Con. Marvel.com. Retrieved on 21 July 2019.
  3. Barnhardt, Adam (20 September 2020). Marvel Studios Confirms WandaVision As Studio's First Television Series. ComicBook.com. Retrieved on 21 September 2020.
  4. Disney+ (12 November 2020). A new era arrives. @MarvelStudios’ #WandaVision, an Original Series, is streaming Jan. 15 on #DisneyPlus.. Twitter. Retrieved on 12 November 2020.