Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡Halloween es una fiesta mágica sobre la familia, los amigos y la emoción de ser otra persona por un día! Quote2.png
--Billy Maximoff

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

  • Humanos
  • Sintezoides
  • Vampiros (Mencionado)
  • Demonios (Mencionado)

Localizaciones

Objetos

Vehículos

Vehículos

Sinopsis

  • Los disturbios en Halloween separan a Wanda de Vision, quien investiga la actividad anómala en Westview.

Notas

Curiosidades

  • Este episodio rinde homenaje a la comedia de situación de principios de la década de 2000 Malcolm en el medio con su introducción y con cómo Billy y Tommy Maximoff habla directamente a la cámara.
  • Pietro hace referencia a la icónica escena de la ducha de la película de 1960 "Psycho" cuando finge apuñalar a Billy y Tommy.
  • Toda la familia Maximoff usa disfraces de Halloween que son extremadamente precisos a los trajes de superhéroe de sus respectivas contrapartes de cómics.
  • Pietro les dice a Billy y Tommy, "¡desaten el infierno, engendro de demonios!" Este es un guiño a Billy y Tommy Maximoff que originalmente eran fragmentos del alma de Mephisto en los cómics.
  • Tommy y Pietro dicen: "Siento la necesidad... de velocidad", haciendo referencia a la película de 1980 Top Gun y al alias de cómic de Tommy, Speed.
  • Wanda se detiene en el uso de Pietro de la palabra "kick-ass", que podría ser un guiño al hecho de que ambos actores de Quicksilver Evan Peters y Aaron Taylor-Johnson (de Avengers: Age of Ultron) aparecieron juntos en la película Kick-Ass.
  • La marquesina del cine muestra la película de la familia de superhéroes "Los Increíbles" y el remake de 1998 de "La trampa de los padres están jugando en Westview.
  • SWORD tiene un archivo sobre un individuo llamado "Ray Johnson", que podría ser una referencia al personaje John Wraith, que se hacía llamar Ray Johnson en los cómics.
  • Noche de los muertos vivientes se proyecta en la pantalla grande en la plaza del pueblo.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement