Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png este dejo de ser el reino de papa Quote2.png
--Scarlet Witch (Wanda Maximoff)fte

Historia

Wanda es una mutante, miembro de los Acolytes y la hija de Magneto.

Kurt y Wanda estaban teniendo una cita y vieron a un busca pleitos huir de algunos de los Acolytes, Pitch logro derribar a Mellencamp, Senyaka ataco a Pitch pero este logro derribarlo, entones Mercury intenta reducirlo pero Pitch contraataca y la derriba, Kurt se teletransporta y le da puñetazos en el rostro a Pitch y logra dejarlo fuera de combate. Pitch queda inconsciente en el suelo y Senyaka y Mercury llevan a detención. Tras lo del busca pleitos, Wanda y Kurt fueron a una lugar de retención para mutantes problemáticos. Después Wanda llevo a Kurt a su habitación y se despidió de él con un beso en la mejilla. Después de recibir información de Dust, Nightcrawler visito las celdas y allí ve a Mellencap y Mercury meter a Dust en la cárcel, apareció Magneto y intento hablar con Nightcrawler pero este lo rechazo y se teletransporto del lugar. Nightcrawler llego a la torre de comunicaciones y intento contactar con los X-Men, pero Wanda usa sus poderes y impide que contacte con los X-Men, Wanda intenta convencer a Nightcrawler pero este no acepta lo que ella dice. Nightcrawler usando su teletrasportacion logra llegar a la Instituto Xavier y allí Mystique lo secuestra y lo lleva de nuevo a Genosha.[1]

Wanda y Nightcrawler son secuestrados por Mojo que los quería utilizar en su programa de televisión, Wanda y Kurt se enfrentan a los Reavers y logran vencerlos, Mojo atrapa a Wolverine y le pone un aparato en la cabeza que enloquece a Wolverine, Mojo lo suelta y Wolverine intento asesinar a Wanda y Kurt. Finalmente los tres logran salir del lugar donde estaban, derrotan a Mojo y Spiral y llevan a Wanda de regreso a Genosha.[2]

Magneto viendo que los Sentinels destruían Genosha y provocaban pánico en sus habitantes, le pidió a Wanda que lidere sus tropas contra los humanos pero ella no quiere liderar las tropas, Pietro le dijo a su padre que el lideraría las tropas pero Magneto le responde que vaya a buscar a Wanda. Después, Magneto vio el inmenso poder de Phoenix y le pidió a su hijo lo lleve de que regreso a Genosha, una vez allí, Wanda junto con Lorna, Blink y los demás mutantes le negaron a Magneto la posibilidad de volver a Genosha, Wanda le dijo a su hermano que el si puede volver a Genosha pero Pietro siguió apoyando a su padre, Wanda llamo a Blink y esta uso sus poderes y teletransporto del lugar a Magneto y Pietro.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Wanda Maximoff (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Wanda Maximoff (Tierra-8096)
  • 0 Apariciones Menores de Wanda Maximoff (Tierra-8096)
  • 0 Menciones de Wanda Maximoff (Tierra-8096)
  • 0 Imágenes de Wanda Maximoff (Tierra-8096)
  • 2 Citas de Wanda Maximoff (Tierra-8096)

Notas a pie de la página

  1. Wolverine and the X-Men (Serie Animada) Temporada 1 10
Advertisement