Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"1ra Historia"

  • Historia aún no escrita

Sinopsis

En la siniestra oscuridad del futuro lejano solo hay guerra... ¡La saga de WARHAMMER 40,000 llega a Marvel Comics!

MARNEUS CALGAR, el legendario Señor del Capítulo de los Ultramarines, lidera a sus Marines Espaciales de élite contra las mayores amenazas de la humanidad en una galaxia envuelta en una guerra sin fin. Kieron Gillen (UNCANNY X-MEN, JOURNEY INTO MYSTERY, The Wicked + The Divine) encabeza la iniciativa con esta miniserie introductoria, ilustrada por Jacen Burrows (PUNISHER: SOVIET, MOON KNIGHT, Crossed), ¡y recién estamos comenzando!

Ahora, se testigo de la historia de origen nunca antes contada de Marneus Calgar, desde sus inicios en Nova Thulium, hasta sus campañas en las Cruzadas Negras y el misterio que se desarrolla del ALTAR NEGRO, mientras una amenaza mortal de su pasado resurge para amenazar el presente del sistema Ultramar.

Esta nueva historia es una lectura esencial para los aficionados a 40K, así como la introducción perfecta al mundo de WARHAMMER 40,000 para aquellos que son nuevos en el universo. ¡Observa a los Ultramarines en un glorioso combate, la lucha entre los mundos del Imperio y sé testigo de los personajes más grandes que la vida que lo presiden todo! Esta es solo la primera incursión en la oscuridad más grande que vendrá de Warhammer y Marvel Comics.

Estate preparado.

Notas

  • Marvel lanzó un avance en YouTube para promover esta serie:

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página