Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 771
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Warren Worthington III (Tierra-8096)
  • 0 Apariciones Menores de Warren Worthington III (Tierra-8096)
  • 0 Menciones de Warren Worthington III (Tierra-8096)
  • 0 Imágenes de Warren Worthington III (Tierra-8096)
  • 0 Citas de Warren Worthington III (Tierra-8096)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Mi Archangel Quote2.png
--Mister Sinisterfte

Historia

Poco después de que Cyclops se uniera a los X-Men, Warren se unió al equipo como uno de los primeros miembros, tomó la identidad de Angel y participaba en varios ejercicios en la Danger Room con Cyclops, Iceman y Beast.

Cuando la Mansion Xavier fue destruida por una misteriosa explosión, Angel y los demás X-Men se retiraron. Angel apareció para salvar a Rogue del ataque de un Sentinel que intentaba asesinarla. Junto con los X-Men que habían destruido al Sentinel. Logan y Beast le pidieron que vuelva al equipo al equipo pero se negó porque no tendrá acceso al dinero si se une a un grupo mutante.[1]

Warren uso su dinero para comprar materiales y contratar trabajadores para reconstruir el Instituto Xavier. Warren conversaba con Logan cuando Emma Frost llego al Instituto. Warren la saludo con la mano y se fue del Instituto en su auto.[2]

Más tarde, Angel es deliberadamente atacado por la MRD. Angel fue atrapado y sus alas resultaron muy dañadas. En el hospital su padre pide que le quiten las alas a su hijo. Una noche, Warren descansaba cuando fue visitado por Mister Sinister, Sinister le asegura que puede devolverle las alas y que lo llame cuando quiera recuperarlas. Warren va a la mansión Xavier y les cuenta a Logan y Beast sobre Sinister. Ellos no quieren que Warren tenga algo con Sinister. Pero Warren acepta a Sinister y este lo convierte en Archangel.

Cuando se transformo en Archangel fue a buscar a su padre y tras una breve discusión, Archangel destruye el laboratorio de su padre y intenta secuestrarlo pero los X-Men lo detienen y Archangel huye del lugar.[3]

Cuando Sinister se entera de que apareció Jean Grey, el mando a Archangel a secuestrarla. En el hospital se enfrenta a Cyclops que estaba acompañado de Emma Frost. Archangel logra secuestrar a Cyclops y Jean y los lleva a uno de los laboratorios de Sinister. En el laboratorio, Sinister le saca material genético a Jean y Scott y le ordena a Archangel que los elimine. Cuando estaba por eliminarlos aparecen los X-Men y empieza una pelea entre los X-Men y los Marauders. Durante la pelea los Marauders son derrotados y Archangel siendo capaz de ganar huye del lugar.[4]

Poderes

Aparentemente los de Warren Worthington III (Tierra-616)

Alas metálicas

  • Vuelo Cuando tenia sus alas podía volar. Después de que Mister Sinister le devolviera sus alas, Warren podía volar más rápido que antes.
  • Cuchillas de las Alas Como Archangel el puede arrojar afiladas cuchillas de sus alas que viajan a una gran velocidad.
  • Alas Blindadas Como Archangel sus alas le dan protección extra contra ataques de sus enemigos.

Debilidades

Warren no puede decidir por si mismo por que cuando Mister Sinister lo transformo en Archangel, él puso un pequeño diamante en la frente para que se active cuando Warren intenta desobedecer sus ordenes.

Notas

  • Martín Gopar le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Cuando era Angel tenia ojos azules pero cuando fue transformado en Archangel sus ojos se volvieron blancos.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

  1. Wolverine and the X-Men (serie animada) Temporada 1 2
Advertisement