Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Apareciendo en "¿Y si Spider-Man hubiera rechazado a la Araña? Yo Soy Poison"

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

"¿Y si Spider-Man hubiera rechazado a la Araña? Veneno a los propios"

Uatu el viligante resume una serie de eventos en los que Peter Parker, que sufría de degeneración celular, fue atacado por Morlun, pero en su lugar mató a Morlun antes de aparentemente perecer él mismo. Enfrentado por la manifestación de su esencia de araña, el Peter Parker de la Tierra-616 eligió abrazar su araña interior y renació con poderes aumentados. Uatu cuestiona qué pasaría si esa confrontación hubiera ocurrido de manera diferente.

Después de su muerte, Peter Parker se encuentra con la manifestación de sus poderes de araña , pero en lugar de aceptar su oferta, le arranca la cabeza. Mientras muere, Spider-Totem reprende a Peter por sus acciones, pero Peter responde que no tiene derecho a ser resucitado ya que personas mejores que él han muerto de forma permanente, y que los riesgos de volver más araña que hombre son demasiado grandes. Peter se niega a ser el títere de Spider-Totem, y afirma que si eso le cuesta la vida, que así sea. La elección de Peter lo deja varado en su paisaje de ensueño, su cuerpo en coma palmeado en su capullo debajo del Puente de Brooklyn.

En prisión, Mac Gargan se burla de que tal prisión pudo haberlo tenido como el Scorpion pero no como Venom, mientras que los guardias gruñen secamente ante su perorata. La diatriba de Gargan es interrumpida por el simbionte de Venom sintiendo que algo le ha sucedido a Spider-Man e inmediatamente lo abandona para regresar a su primer amor verdadero. Ignorando las súplicas de Gargan para que regrese a él, el simbionte escapa de la celda de Gargan, se hace cargo de un guardia y mata a los demás antes de usar a su nuevo anfitrión como vehículo para llegar al Puente de Brooklyn, dejándolo caer y morir. El simbionte siente que la metamorfosis de Peter está estancada y entra en el capullo con la intención de completar su transformación. Se produce una lucha entre la voluntad del simbionte y la psique de Peter que dura varios meses,

La entidad resultante emerge del capullo en medio de una tormenta. En el apartamento de Stark, Mary Jane se despierta de una pesadilla gritando, y la tía May intenta calmarla. Mientras hablan, la entidad se estrella contra la ventana. Cuando Mary Jane lo llama Venom, la entidad intenta asegurarle que ese no es el caso. Horrorizada, la tía May reconoce la voz de Peter, pero la entidad la reprende, afirmando que el vínculo permanente entre el simbionte y Peter es un acto de amor verdadero, un milagro que supera a los que se oraban en la iglesia. Cuando Mary Jane lo acusa de ser Venom nuevamente, la entidad la refuta y denuncia a Venom como un "perdedor sin esperanza" y se autodenomina Poison. Poison ofrece unir a Mary Jane a un engendro simbionte para que puedan estar juntas, pero Mary Jane dice que preferiría estar muerta. Poison comenta que simplemente podría resucitarla como un caparazón sin sentido controlado por su voluntad, lo que, bromea, podría ser preferible. Entran Logan y Luke Cage, pero los derrota fácilmente. Mary Jane le dice a Poison que salga, pero él se niega a ir sin ella. Para confusión de Poison, Mary Jane acepta abruptamente su oferta, y ella explica que su existencia la enferma, pero que está cansada de vivir en un coster emocional y no quiere que otros salgan lastimados protegiéndola. Sin embargo, ella jura que hará de la vida de Poison un infierno.

Poison se va sin dañar a Mary Jane, viaja al cementerio de Forest Hills, desenterra la tumba de Gwen Stacy y arropa su cadáver a un lado de una pared. Mientras Poison observa, una mano con garras rojas y negras rasga el capullo.

Sinopsis

  • En "El otro", Peter Parker regresó de entre los muertos y abrazó su "araña interior". Pero, ¿Y SI la distensión que se alcanzó entre el hombre y el arácnido no hubiera terminado ahí? ¿Y si el hombre conocido como Peter Parker se hubiera consumido por completo por sus impulsos bestiales internos y se hubiera convertido más en una araña que en un hombre?

Notas

  • Según el Manual de Spider-Geddon #1 , el Otro es exclusivo de la Tierra-616 , aunque se demuestra que es falso al resucitar al Peter Parker de la Tierra-982 y ha intentado reclamar al Peter Parker de la Tierra-70134 como su avatar.

Recomendaciones

Notas a pie de página