FANDOM

Historia

William Downing es el difunto hijo de una mujer canadiense llamada Dolores Downing y Wolverine, aunque no se sabe nada de la relación, aparte del hecho de que tuvieron un hijo. William Downing fue criado por su madre y los dos se cuidaron hasta que ella falleció de vejez.

Después, Downing fue reclutado por una poderosa organización llamada Red Right Hand que tiene una venganza personal contra Wolverine. Tomó el nombre de Gunhawk, que era el nombre de famoso pistolero occidental, y debido a su experiencia y entrenamiento, Downing fue nombrado líder del grupo de mercenarios apodado los Mongrels. El equipo de Mongrels fue creado para asesinar a los amigos, familiares y ex novias de Wolverine.

Trabajando con Shadowstalker, Fire Knives, Saw Fist y Cannon Foot, Gunhawk localizó a la novia actual de Wolverine, Melita Garner, a quien encontraron trabajando en el edificio de San Francisco. El equipo trató con los oficiales de seguridad del edificio cuando ingresaron al edificio. Cuando encuentran a Melita y los atacan, se sorprenden al encontrarla con un disruptor sónico Skrull, que les dispara, lo que le permite escapar con la ayuda de la forma mutante Mystique.

Dowing regreso a Red Right Hand e informa sobre el fracaso del equipo, sin embargo, sus superiores deciden avanzar hacia su próximo objetivo en la nación de Madripoor. El equipo llega a Madripoor y viajan por la ciudad para encontrar el Princess Bar. Entran en el lugar y asesinan al personal.

William Downing (Tierra-616) de Wolverine Vol 4 1

Gunhawk

Tyger Tiger interviene cuando Gunhawk intenta abrir una determinada puerta de la sala llena de recuerdos y posesiones que Wolverine ha acumulado a lo largo de su larga vida. Gunhawk le dice a Tyger Tiger que "Logan está en el infierno" y quema la habitación. Tyger pregunta por qué están haciendo esto, pero todo lo que Gunhawk puede decir es que Wolverine ha convertido su vida y la del resto de los equipos en un infierno.

Poco después, los Mongrels finalmente se encuentran con Wolverine y el equipo lo enfrenta. Sin embargo, Wolverine es el mejor guerrero y pronto los supera en combate y los asesina a todos uno por uno. No fue sino hasta después de que el último equipo desapareció de la batalla que Wolverine descubre que el Gunhawk y el resto del equipo eran todos sus hijos. El darse cuenta de que ha masacrado a sus propios hijos devasta a Wolverine.

Más tarde, Wolverine lleva el cuerpo de su hijo asesinado a la tumba de su madre Dolores Downing y los entierra juntos.

Poderes y Habilidades

Poderes

Ninguno

Habilidades

Gunhawk era un mercenario entrenado con excelentes artes marciales y otras habilidades de combate. Estratega experto y líder natural de equipo.

Nivel de fuerza

Fuerza normal humana, incrementada con mucho ejercicio

Bienes Parafernales

Armas

Gunhawk utilizaba dos pistolas equipadas con filos de navaja

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Wolverine Vol 4 #14

2.Wolverine Vol 4 #15