Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Lideraba una operación criminal que obligaba a los farmacéuticos a vender remedios falsos que empeoraba la salud de la gente. Su espía le informo que el Jameson sabia de su operación y que haría algo, Foswell también le dijo que la bomba caja negra estaba en su lugar y que explotaría cuando las rotativas se encendieran. Kingpin con sus hombres llegaron al Daily Bugle y él le exigió a Jameson que no publicara sobre los medicamentos falsos, Jameson se nego y los hombres de Fisk lo secuestraron y todos se fueron del lugar en auto y llegaron al hogar de Kingpin. Fisk amenazo a Jameson para que no publicara la noticia, Spider-Man llego al lugar y Kingpin escapo en helicóptero. Spider-Man lo persiguió y menciono la caja negra y Spider-Man se dio cuenta de que la llamada caja negra era una bomba. Spidey permitió que Kingpin escapara, evito que la bomba explotara y el Daily Bugle publico la noticia de los remedios falsos. [1]

Más tarde, se alió con otro villano quien invento una silla que era capaz de quien se sentase tendría un lavado de cerebro y tendría que obedecer a Kingpin. Se contrato a una chica quien sacaría fotos con una cámara de fotos especial a los hombres importantes que asistirán a una una inauguración. Dicha cámara haría que quien fuese fotografiado debería sentarse en la silla lava cerebros. La reunión empezó y Mary Jane fotografió a los hombres más importantes del lugar. Kingpin le lavo el cerebro al tío de Mary Jane y Spider-Man lo descubrió y Kingpin escapo hacia su hogar llevándose a Mary Jane y su tío. Spider-Man llego al lugar y fue noqueado por un gas debilitador. Kingpin encerró a Spider-Man en una habitación donde se ahogaría vivo. Kingpin se disponía a matar a Mary Jane y su tío debido a que sabían demasiado cuando Spider-Man arrojo al aliado de Kingpin al mismo Kingpin golpeándolo en el estomago y derrotándolo.[2]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Wilson Fisk (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Wilson Fisk (Tierra-6799)
  • 0 Apariciones Menores de Wilson Fisk (Tierra-6799)
  • 0 Menciones de Wilson Fisk (Tierra-6799)
  • 0 Imágenes de Wilson Fisk (Tierra-6799)
  • 0 Citas de Wilson Fisk (Tierra-6799)

Notas a pie de la página

  1. Spider-Man (Serie de Televisión de 1967) Temporada 2 2
  2. Spider-Man (Serie de Televisión de 1967) Temporada 3 3B