FANDOM

Cita1 Diles en la cárcel que un hombre ciego te dio la paliza de tu vida Cita2
--Daredevil (Matt Murdock)fte

Historia

Kingpin comenzó como un ejecutor para un jefe de la mafia llamado Fallon, fue contratado para asesinar al boxeador conocido como Jack "The Devil" Murdock después de que se negara a una pelea. Años más tarde, Fisk se convirtió en un jefe del crimen por derecho propio y logró ocultar sus actividades delictivas del público, aunque los medios recogieron los informes de un "jefe", ejecutando todo el crimen en la ciudad. Pero, la mayoría solo lo consideró un rumor urbano. Kingpin contrató al asesino Bullseye para asesinar a Nikolas Natchios cuando después de años de asociación, Natchios intentó terminar su amistad. Tuvo éxito, pero Fisk también quería matar a la familia de Natchios y contrató a Bullseye para matar a la hija de Natchios, Elektra y tambien asesinar al heroe Daredevil.

Después de que supuestamente Bullseye asesinara aa Elektra, Bullseye fue vencido por Daredevil, aunque reveló que Fisk era realmente el Kingpin durante la pelea. Tras enterarse del fracaso de su asesino, Daredevil y Kingpin se enfrentaron en un enfrentamiento final. Debido principalmente a su hombro herido, apuñalado por Elektra cuando ella creía que él era el asesino de su padre, Fisk lo golpeó con fuerza, quien lo desenmascaró, revelando que Daredevil era realmente "el abogado ciego de Hell's Kitchen, Matt Murdock, quien Kingpin conocio en la fiesta que tuvo lugar antes de la muerte de Nicholas Natchios. Sin embargo, Daredevil logró hacer una reaparición, activando el sistema de rociadores en la oficina de Fisk, lo que le permitió "ver" a su oponente mientras dejaba a Fisk prácticamente ciego y, posteriormente, derribando a Fisk y rompiéndole las piernas. Daredevil se preparó para matar a Fisk para vengarse de su padre y de Elektra atravesándolo con una pica de acero, pero dejó que Kingpin viviera para no rebajarse a su nivel. En cambio, Daredevil dejó a Fisk a la policía, que se había enterado de su identidad de señor del Crimen. Fisk amenazó con decirles a todos quién realmente era Daredevil, hasta que Daredevil señaló que revelarle a sus internos que había sido vencido por un ciego era el equivalente al suicidio. Sin embargo, Kingpin aseguro que pronto saldría de la cárcel y que volvería a asesinar a Daredevil, quien dijo que lo estaría esperando.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Fisk ha demostrado una gran fuerza en su pelea contra Daredevil.

nivel de Fuerza

A pesar de que tiene mucha fuerza, esto lo hace lento, debido a eso Daredevil logro vencerlo con sus rápidos reflejos.

Parafernalia

Transporte

Limusina

Armas

Bastón

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+