FANDOM

Cita1 Yo dirigía Hydra cuando eras un ñiño. Y ahora mirate: un ñiño en el cuerpo de un anciano Cita2
--Baron Zemofte

Historia

Strucker era el líder de la organización terrorista conocida como Hydra y utilizando su garra, absorbiendo la juventud de otras personas, de este modo Strucker no envejeció. Strucker fue uno de los mayores enemigos del Captain America durante la Segunda Guerra Mundial.

En Noruega El Cap y Bucky avanzaron hacia el laboratorio de Hydra y Red Skull libera a las criaturas de Asgard.[1] El Cap y Bucky pelean contra las criaturas y Bucky logra vencer a Strucker y cierra el portal provocando que todas las criaturas vuelvan a su dimensión y Strucker escapa antes de que el laboratorio sea destruido.[2]

En algún momento fue atrapado por S.H.I.E.L.D. y encarcelado en la Bóveda. Grim Reaper lo rescato de su celda y le dio su garra. Ambos terroristas escaparon pero fueron detenidos y derrotados por Nick Fury, Strucker y Reaper volvieron a la cárcel.[3]

Strucker fue uno de los muchos villanos que escaparon de sus celdas cuando se produjo la fuga masiva de villanos.[4]

El Baron Zemo llego a la Isla Hydra y quiso recuperar el control de Hydra. Strucker llamo a Grim Reaper y este ataco a Zemo pero Zemo lo venció facilmente y le arranco su guadaña. Un soldado de Hydra llego y informo que el Captain America reapareció vivo, Zemo se marcha diciendole a Strucker que se quedara con Hydra. Strucker le pregunto adonde iba y Zemo le respondió que destruiría al Captain America.[5]

En la actualidad, Strucker peleo contra AIM, un grupo que ordenó para crear el poderoso Cúbico Cósmico, pero cuando resultó ser mucho más poderoso de lo esperado, Strucker quería quedarse con Cubo. Strucker luchó contra el ahora Cap America nuevamente por el Cubo Cósmico. Pero con su garra dañada por el compañero de equipo de Cap, Hawkeye, perdió la pelea. Strucker con la ayuda de Black Widow logro escapar y después estaba absorbiendo la juventud de Hawkeye pero Black Widow se lo impidió pero al final Widow lo ayudo a escapar a salvo.[6]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Wolfgang von Strucker (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Wolfgang von Strucker (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Garra de Satanás

Notas

  • Jesús Cortez le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+