FANDOM

Cita1 Supongo que eres el Baron von Strucker Cita2
--Reed Richards (Mister Fantastic)fte

Historia

Strucker es un terrorista y líder de Hydra.

Strucker con sus hombres de Hydra llegaron a Tierra Salvaje para apoderarse de una estación y usar la antera parabólica para viajar a otras realidades por que la Tierra cada día se alejaba más del sol y esto provocaba que hiciera mucho frío en la tierra. Strucker y Hydra llegaron a la estación y Strucker derroto al Captain America con un gas que provoco que Rogers se quedara dormido. Strucker se disfrazo del Captain America y entro en la estación. Reed Richards y Carol Danvers llegaron a la estación y Carol se dio cuenta del impostor y lo ataco. Reed y ella lograron que Strucker y sus hombres huyeran.

Wolfgang von Strucker (Earth-91119) from Super Hero Squad Show Season 2 21

Hablandole a sus tropas

El Captain America es rescatado por Ka-Zar y Zabu pero son secuestrados por Hydra que los usa para intimidar a Reed y Carol. Finalmente, Reed logra traer a la tierra al Super Hero Squad y los héroes derrotan a Strucker y sus hombres que se ven obligados a escapar. Strucker y sus hombres son atacados por las bestias salvajes de Tierra Salvaje.

Al final del episodio se escucho la voz de Strucker por lo que no fue devorado.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Wolfgang von Strucker (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Wolfgang von Strucker (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+