Quote1.png Ese no soy yo. De todos modos, no el yo que pensaba que era. Mi nombre no es John Grant, de repente estoy seguro. Mi nombre es Logan. Quote2.png
--Logan

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"Ira permanente (Capítulo Uno)"

Después de que un avión con destino a Los Ángeles se estrellara en el Océano Pacífico frente a la costa de Japón, un hombre llamado John Grant fue el único sobreviviente. Golpeado por la amnesia, John es incapaz de responder incluso las preguntas más básicas sobre sí mismo: quién es, por qué estaba en el avión o cómo conoce a la mujer muerta que flota a su lado en los escombros. Más importante aún, no puede entender cómo le volvieron a crecer las piernas después de haber sido mordido por un tiburón, o cómo mató a ese tiburón con garras de metal que emergieron de sus nudillos. Cuando duerme, fragmentos de recuerdos imposibles de cientos de años en el pasado plagan sus sueños. Confundido, frustrado y perseguido por la policía japonesa que lo nombró sospechoso en el accidente aéreo, John se refugió en un motel anónimo, seguro de una sola cosa: su verdadero nombre no es John Grant. Es Logan.

Esto es lo que no sabe: un equipo SWAT fue informado de su ubicación y está a punto de derribar su puerta...

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página