Quote1.png Supongo que el buen tipo que creo que soy es un toro... y esto es lo que realmente es el Wolverine... ...un monstruo. Quote2.png
--Logan

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"Logan Extremo (Cuarta Parte)"

  • Historia aún no escrita

Sinopsis

Al carecer de conexiones personales y de cualquier recuerdo de su pasado, Logan viajó de Japón a Los Ángeles y los desiertos de California, en busca de un hogar y un propósito. Más recientemente, encontró una nota misteriosa que lo dirigía a Las Vegas. Mientras viajaba hacia ese destino en su motocicleta, lidiando con problemas mecánicos y contratiempos de autostop en el camino, se encontró en condiciones de proteger a un hombre llamado Bobby Fragos de un grupo de delincuentes violentos. Fragos llamó a Logan por su nombre real, reveló que era un asesino a sueldo e intentó extorsionar a Logan. Con la espalda contra la pared, Logan mató a Fragos y luego se fue a Las Vegas.

En Las Vegas, Logan comenzó a pelear en jaula bajo el seudónimo de Lil 'Rick y la dirección de un amigo sospechoso llamado Sean. Una noche después de una pelea ganadora, Logan conoció y fue seducido por un hipnotizador llamado Mother Night. Sin que Logan lo supiera, Mother Night lo hipnotizó y lo obligó a asesinar a un hombre llamado Max Fisher y su amante. Logan se despertó del trance cubierto de sangre, confundido e inseguro sobre lo que había hecho y desesperado por respuestas. Logan descubrió que le habían tendido una trampa, que Max Fisher era el marido de Mother Night y que ella y Sean habían conspirado para utilizarlo. Él exigió venganza, matándolos a ambos. Listo para un enfrentamiento con la policía, en cambio, fue confrontado por un joven extraño con una limusina que ordenó a Logan que entrara en el auto.

Ese extraño era el hijo de Mickey Gold, un poderoso gángster de Las Vegas que afirmó que Logan era uno de sus matones a sueldo. Gold envió a su hijo y a Wolverine a matar a un hombre sin ninguna razón aparente. Logan se cansó de mediar en la situación, pero el hijo de Gold atacó a la esposa del hombre, y Logan perdió el control de sí mismo, matando al hijo de Gold, al hombre y a su esposa...

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página