Quote1.png La fachada es la misma que la del monasterio en mi memoria. O estoy loco, incluso más loco de lo que creo... o estoy de vuelta donde estaba... hace 150 años. Las preguntas me inundan, sobrecargan mi cerebro, pero todavía no tengo respuestas. Pero hay una respuesta que no quiero escuchar. Quote2.png
--Logan

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

  • Creed (Detrás de escena)

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"Ira permanente (Capítulo Dos)"

Logan se despertó entre los restos de un avión derribado en la costa de Japón, su mente borrada de todos los recuerdos. El gobierno japonés colocó rápidamente a Logan en la lista de los más buscados, sospechando de su posible papel en la causa del accidente que mató a todos los demás pasajeros. Pero eso no impidió que Logan buscara información sobre su pasado, siguiendo un rastro de sus propias identidades falsas y una serie de sueños extraños sobre vivir durante la era samurái y hacerse amigo de un hombre llamado Victor Creed.

La búsqueda de Logan finalmente lo llevó a la casa familiar de Yami, la mujer que había muerto junto a él en los escombros. Pero antes de que Logan pudiera saber más sobre su aparente novia, unos asaltantes desconocidos mataron a los padres de Yami e hirieron de muerte a su hermano, Katsu. Mientras agonizaba, Katsu le dijo a Logan el nombre del hombre que sabía que estaba detrás de los ataques: Creed.

Sinopsis

• ¡Conoce a Victor Creed!

• Mientras Logan investiga el accidente que borró su memoria, ¡descubre cosas sobre su pasado que no quería saber!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página