FANDOM

Mariko Yashida (Earth-200111) 001
Mariko Yashida
Escuché que había dos extranjeros luchando por los Shogunates. No solo al que llaman Creed. Había otro hombre más bajo que era igual de brutal. ¿Y vas a quedarte aquí y mentirme y decirme que no fuiste tú?
Puntilla
Wolverine MAX Vol 1 1 Wolverine Variant Textless
Logan
Por favor... tienes que creerme. No sabía que era tu padre. Te juro que no lo hice.
Puntilla

Personajes

Personaje Principal

  • Logan (Aparece en flashback e historia principal)

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Mariko (Muerte)
  • Yami (Solo en flashback)
  • Personas sin nombre

Razas y Especies

Localizaciones

  • Tierra-200111
    • Japón (Aparece en flashback e historia principal)
      • Exotica (club de striptease japonés)

Objetos

Vehículos

"Ira permanente (Capítulo Cuatro)"

Logan, que aún sufría una gran pérdida de memoria, continuó viajando por Japón en un intento de reconstruir los detalles de su vida. Mientras trabajaba para evadir a las autoridades japonesas que creían que Logan era responsable de volar un avión en el que estaban él y su amante, Yami, Logan se encontró con un viejo "amigo", Victor Creed.

Durante una pelea brutal, Creed le dijo a Logan que ambos trabajaban para Yakuza, una organización criminal japonesa, y que las suposiciones de las autoridades eran ciertas: Logan había volado el avión. Creed luego exigió que Logan le diera la espada ancestral Yashida, un arma que Logan había recuperado una vez para el ancestro de Yami, Mariko, la ex amante de Logan, y una mujer que Creed afirmó que Logan había asesinado a sangre fría.

Después de regresar a la tumba de Mariko para buscar pistas, Logan de repente recordó lo que realmente sucedió en el avión: Yami, no Logan, había detonado la bomba. Ahora, mientras la memoria de Logan regresa lentamente en pedazos, no puede evitar preguntarse: ¿cuántas otras mentiras le dijo Creed?

Sinopsis

• ¡La impactante verdad sobre Mariko revelada!

• Los recuerdos de Wolverine se están volviendo más vívidos... y está viendo algunas caras conocidas en lugares inesperados.

• ¡Mientras tanto, la policía se acerca y Logan se parece cada vez más al enemigo público número uno!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Stream the best stories.

Get Disney+