FANDOM

Cita1 Yo solía pensar que era el mejor que hay. Resulta que soy el peor. No puedo cambiar eso. Por tanto voy a usarlo. Voy a usar para que paguen por lo que me hicieron. Cita2
--Wolverine

Wolverine: Origins #1 (Wolverine: Origenes en Hispanoamérica y Lobezno: Origenes en España)

Personajes

Personaje principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Nacido en Sangre (Pt. 1)

Wolverine se encuentra en la cima de una montaña entrenando con la Espada Muramasa. Él reflexiona sobre todos los recuerdos que han regresado recientemente a él durante la Dinastía de M y jura venganza contra todos los responsables de torcer a su vida.

En Washington DC, la Secretaria de Estado pide a Dum-Dum Dugan que esta en el Centro de Comando S.H.I.E.L.D. Ella le habla de las recientes actividades de Wolverine y Dugan empieza a irritarse y se pone nervioso.

De repente, los sistemas de defensa cierran la Casa Blanca. Personal del Servicio Secreto toman al presidente. Como todos estan en estado de pánico, los agentes se olvidan convenientemente de la Secretaría de Estado.

Un misil de crucero grande de origen indeterminado aparece en el cielo de Washington. Se estrella directamente en el cesped de la Casa Blanca, pero no para la detonación. Desde el misil surge un robot Shiva- un dispositivo diseñado para perseguir y exterminar a los agentes del programa Arma X.

Wolverine aparece en la Casa Blanca y se enfrenta a la Secretaría de Estado. Él sabe de su participación en una conspiración para manipular los recuerdos de Logan. Antes de que pueda extraer ninguna información de ella sin embargo, el robot Shiva aparece y ejecuta a ella. Wolverine ataca al robot y lo parte en dos con la Espada Muramasa. A raíz de la batalla, Wolverine, derriba una pared oculta en la Casa Blanca y se escapa en un túnel inferior.

Mientras tanto, los administradores de S.H.I.E.L.D. consultan con los agentes de la embajada de Estados Unidos. Ya no tienen fe en las capacidades de S.H.I.E.L.D. para sancionar a Wolverine y deciden explorar métodos alternativos. Reclutan el patriota psicótico conocido como Nuke. Plantilla:CWO

Stream the best stories.

Get Disney+