Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Estás acabado aquí, tina gorda de mugre. Me has marcado bien, porque nunca he ido tan en serio... si vuelvo a ver tu fea cara en la mía, ¡eres un muerto! Quote2.png
--Logan

Apariciones en Revelación

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • William Blake (Mencionado)
  • Fred (Única Aparición)
  • Bert (Única Aparición)
  • Nobby (Única Aparición)
  • Tom (Única Aparición)
  • Matthew Fowler (Mencionado)
  • Esposa de Matthew Fowler (Mencionado) (Fallecido)
  • Hijo de Matthew Fowler (Mencionado)
  • John Howlett Jr. (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Historia de Revelación

Aparentemente han pasado algunos años y mientras Logan pasa su tiempo cazando con la manada de lobos local, Rose se involucra románticamente con Smitty, aparentemente con la desaprobación de Logan. Más tarde, Smitty asigna a Logan como su nuevo manejador de dinamita, lo cual Logan realmente disfruta. Logan comienza a disfrutar de la vida en el campamento y es el favorito de todos, excepto de Cookie. Una noche, Cookie se escapa y acorta algunas mechas de la dinamita con la esperanza de deshacerse de este chico, al que ahora le han puesto el apodo de Wolverine, que considera que le está robando todos sus amigos. Poco después, se produce un derrumbe debido a los explosivos mal colocados, pero aunque varios hombres mueren en el derrumbe, Logan no sólo es un superviviente, sino un héroe, ya que consigue salvar a un niño. Más tarde, Smitty le da un manuscrito de Japón que recogió en uno de sus muchos viajes como antiguo marinero, y le explica que trata sobre los samuráis, lo que le recuerda a Logan. Esa noche, Logan descubre a Cookie saqueando el camarote de uno de los mineros recientemente asesinados. Logan finalmente da rienda suelta a su furia contenida contra Cookie y lo golpea hasta que promete admitir lo que ha hecho. Al regresar a su cabaña, ve a Rose y Smitty besándose, lo que le hace huir furioso hacia el bosque, donde finalmente lucha con el lobo líder y lo derrota. En la siguiente escena, se ve al abuelo de Logan en su cama hablando con alguien sobre la búsqueda de su nieto, James. Le cuenta sobre el lugar al que fueron y le hace prometer que lo encontrará. El otro hombre resulta ser Dog Logan, ahora adulto, pero con las mismas cicatrices salvajes en la cara. Le jura al Sr. Howlett que lo cazará hasta el fin del mundo.

Sinopsis

Cuando su enemigo lo atrapa en un derrumbe, Logan aprende cuánto puede soportar su cuerpo. Y cuando Rose encuentra el amor con otro, aprende lo que su corazón no puede. ¡Ahora, un viejo enemigo está en camino para averiguar qué lo matará!

Notas

  • Smitty le da a Logan un manuscrito sobre luchadores samuráis.

Trivia

  • Origin fue adaptada en una miniserie de cómic en movimiento compuesta por 6 episodios llamada Wolverine Origin. La miniserie fue creada por Marvel Knights Animation y lanzada por Shout! Factory en DVD el 09 de julio de 2013.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement