FANDOM

Cita1 Enseñó a todos a su alrededor cómo disfrutar la vida. Y cómo creer en algo más grande que ellos mismos. Cita2
--Wolverine

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

El Final del Principio

Logan se sienta a la orilla del mar y se dice a sí mismo que Kurt Wagner era un hombre, y que era un santo, un misionero y un maestro, y les enseñó a todos a su alrededor cómo disfrutar de la vida y creer en algo más grande que ellos mismos.

Arcángel luego aparece y le dice a Logan que Kurt Wagner tenía una última solicitud para Logan. Kurt Wagner quiere que Logan entregue un piano de cola de concierto de 20,000, importado de Alemania a la Iglesia de la Santa Ascensión. Logan luego hace la tarea y tiene recuerdos de cuando Kurt Wagner le cuenta a Logan sobre Dios. Logan después de aproximadamente ocho días, finalmente llega a la Iglesia de la Santa Ascensión. El sacerdote de Venezuela, luego le da un regalo a Logan y le dice a Kurt Wagner que ganó desde más allá de la tumba.

Sinopsis

  • Durante los eventos impactantes de la SEGUNDA VENIDA, Logan perdió a uno de sus amigos más queridos: Nightcrawler. Ahora, con la lectura del testamento de Nightcrawler, Logan se entera de que su amigo tenía una última solicitud, algo que Logan no puede rechazar, sin importar cuánto le pueda doler. No te pierdas este emocionante final de la serie que ayuda a allanar el camino para WOLVERINE #1 del próximo mes.

Notas

  • Último número de la serie.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+