Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Mi nombre es Logan, pero la mayoría de la gente me conoce como Wolverine. Soy el mejor que hay en lo que hago. Pero lo que mejor hago... no es muy agradable. Quote2.png
--Wolverine

Apariciones en La Búsqueda de la Espada

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Banapur Khan (Única Aparición; Muerte)[1]
  • Los piratas de Banapur Khan
    • Roger (Primera aparición)
    • Piratas sin nombre
  • Culto de la Espada Negra (Primera aparición)
    • Black Blade (Primera aparición)
    • Mei Yin (Primera aparición)
    • Tsuboro (Primera aparición)

Otros Personajes:

  • Tripulación de vuelo sin nombre
  • Kojima Noburo (Única Aparición; Muerte)[1], Secretario de mariko
  • Captain Lee Kwan Pen (Única Aparición; Muerte)[1]

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Indonesia
    • Telambang (Primera aparición)
  • Madripoor
    • Hightown
      • Hotel Imperial (Primera aparición)

Objetos:

Historia de La Búsqueda de la Espada

La isla de Telambang, ubicada frente a la costa del archipiélago indonesio, el capitán Lee Kwan Pen de Sovereign Airways corre por su vida desde Banapur Khan, un pirata que secuestró su avión y tomó como rehenes a sus pasajeros, matando a los hombres y preparándose para violar el mujeres y vender a los sobrevivientes a la trata de esclavos. El Capitán no llega muy lejos antes de que Banapur y sus hombres lo rastreen, lo vuelvan a capturar y lo decapiten frente a los otros sobrevivientes como una lección sobre lo que sucede cuando las personas intentan escapar.

Estos piratas, sin embargo, no esperan la llegada de Wolverine, después de haber llegado a liberar a Kojima Noburo, un noble al servicio de su amante Mariko Yoshida. Wolverine mata fácilmente al guardia izquierdo para vigilar el avión robado y se desliza más allá de las trampas instaladas alrededor de la isla. Al ingresar al campamento de piratas, salva a una joven azafata de ser violada por uno de los piratas y lo mata, le dice que se calle mientras él trabaja para rescatar a los pasajeros sobrevivientes. Wolverine encuentra la cabaña donde Kojima ha sido mantenido prisionero y lo encuentra al borde de la muerte. Cuando le dice a Kojima quién es, el moribundo no lo cree, ya que cree que Wolverine está muerto [2]. Wolverine es descubierto por Banapur y sus hombres, quienes lo apresuran.

A pesar del ejército de piratas armados hasta las agallas con armas y espadas automáticas, el factor de curación mutante de Wolverine y los huesos adornados con Adamantium demuestran una protección más que amplia para que Wolverine derrote a todos sus atacantes sin ayuda. Como Wolverine los mata a todos, la azafata salvada anteriormente lleva a Kojima a un lugar seguro. Con todos los soldados muertos, excepto Khan, el líder pirata escapa desesperadamente con un rehén a bordo de un bote. Aunque escapa de la retribución de Wolverine, se deja abierto a la azafata que se escondía a bordo del bote y le dispara por la espalda. Wolverine regresa con el moribundo Kojima, quien le dice que el Culto de la Espada Negra está buscando recolectar la Espada Muramasa, una poderosa espada que corrompe a quienes la manejan, una espada que será enviada a través de la ciudad de Madripoor al día siguiente. Cuando Kojima muere en los brazos de Wolverine, Logan le jura que volverá con Lady Mariko y le dirá que murió como un verdadero samurai.

Wolverine investiga el Culto de la Espada Negra y descubre que es un culto antiguo que ha buscado la espada durante siglos. Habían desaparecido hasta que el culto encontró un resurgimiento en la década de 1920. Disfrazándose, Logan rastrea a la mujer que Kojima le dijo que está transportando la espada a Madripoor: su antigua aliada del día de los X-Men en San Francisco, Lindsay McCabe. Chocando con ella para asegurarse de que no lo reconoce y para mantener su olor, Logan la sigue. Al darse cuenta de que algunos matones contratados también están en el lugar para seguirla, Logan saca los neumáticos para que no puedan. Cuando Lindsay entra a su habitación de hotel, es atacada por dos personas que buscan reclamar la Espada Muramasa, sin embargo, encuentran, para su frustración, que no está en su equipaje.

"Patch" (como se llama a sí mismo Logan) irrumpe en la habitación y saca fácilmente al atacante masculino, sin embargo, la mujer lo deja caer y le pone un arma en la cabeza. Antes de que pueda apretar el gatillo, Lindsay aparece detrás de ella y golpea una lámpara sobre su cabeza. Convenciendo a Lindsay de que él es un amigo, Patch le dice lo que está sucediendo y ella le revela que su amiga Jessie es la que transportará la espada mañana. También se sorprende al escuchar que Kojima fue asesinada porque pensó que estaba hablando con él hasta hoy. Lo que deja a Logan a creer que la pareja de Lindsay está entrando en una trampa.

Esta historia continúa en el próximo número ...

Apariciones en 2da Historia

Personajes Principales:

Historia de 2da Historia

  • Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. 1,0 1,1 1,2 Primera y única aparición conocida hasta la fecha además de los flashbacks
  2. Se creía que los X-Men habían muerto al salvar al Adversario en Uncanny X-Men #227
Advertisement