Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Para sobrevivir en el norte helado, nuestros concursantes deben mantenerse inteligentes... deben permanecer juntos... deben... ¡mantenerse vivos! Quote2.png
--Lema del reality de televisión "Stay Alive"

Apariciones en Mantente Vivo: Parte 2

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Territorios del Noroeste
  • Japón

Objetos:

Historia de Mantente Vivo: Parte 2

En el ártico canadiense, el hechicero Mauvais ha matado y comido a un montón de personas, lo que lleva a un enfrentamiento con Wolverine y Wendigo. No puede luchar contra ambos al mismo tiempo, pero Wendigo ataca a Wolverine, dándole a Mauvais algo de tiempo. Mauvais embosca a Wendigo, mordiéndole el cuello, lo que mina su poder. Wolverine intenta separarlos a los dos, pero Mauvais sigue generando obstáculos.

En Japón, Lady Deathstrike está en un templo sintoísta quemando incienso, cuando es atacada por mafiosos de Yakuza. Ella mata a los mafiosos, mientras Sabretooth observa.

En el ártico, Mauvais abre el cofre de Wendigo con una espada mágicamente convocada, corta el corazón de la bestia y se la come. Wolverine, quien ha sido atacado por árboles, arrojado desde una gran altura y enterrado en la nieve, se recupera justo a tiempo para ver a los regodeados Mauvais obtener el poder de Wendigo del ritual. Aparentemente imbatible, Alpha Flight lo ataca.

Sinopsis

  • Nuff dijo! ¡Wolverine contra Mauvais contra el Wendigo! ¡Logan está luchando por su vida contra el hombre macabro que le arrancó el ojo y el hombre carnívoro atrapado en el cuerpo de un monstruo canadiense insaciable! ¡Este podría ponerse realmente feo! Pero, ¿por qué Logan está tratando de salvar la vida de Wendigo al mismo tiempo? Además: ¿Qué está haciendo Sabretooth? ¡La acción es tan intensa que nadie tiene tiempo para respirar, y mucho menos para hablar en esta pelea silenciosa! ¡Las conmociones y sorpresas nunca se detienen en la versión llena de acción de Frank Tieri y Sean Chen sobre el mutante más popular de Marvel!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement