Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Mantente Vivo: Parte 3

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Dioses del norte
  • Grandes Bestias

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Territorios del Noroeste
  • Reino de las Bestias

Objetos:

Historia de Mantente Vivo: Parte 3

En el círculo polar ártico, Wolverine y Alpha Flight están luchando contra el hechicero Mauvais que ha robado el poder del Wendigo y lo está utilizando para bloquear a los Inua, los Dioses del Norte de Snowbird. Shaman intenta encontrar una manera de destruir el pilar de luz que la magia de Mauvais ha creado, pero Mauvais convoca a varios monstruos para luchar contra el equipo. Cuando Aurora lo ataca, él afecta su mente, sacando a relucir su tímida personalidad Jeanne-Marie.

Los héroes dividen su enfoque; la mitad del equipo ataca a la columna, mientras que la mitad del equipo se aleja de los monstruos, y Puck se queda con Jeanne-Marie, convenciéndola de unirse a la pelea. Con su ayuda, la columna se destruye y los monstruos se desvanecen. Aparecen los dioses del norte y arrojan a Mauvais a la prisión de las Grandes Bestias. A medida que avanza, Mauvais se burla de Wolverine, diciendo que prevé cosas terribles para el héroe.

El día está salvado, pero Wolverine reflexiona sobre lo que Mauvais quiso decir.

Sinopsis

  • ¡Alpha Flight regresa! ¿Qué podría ser tan mortal que Wolverine necesita la ayuda del primer súper equipo de Canadá? ¿Podría tener algo que ver con el poder de Mauvais y el salvajismo del Wendigo?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement