Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 643
páginas

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

En la otra vida, Logan conoce a un pelirroja que lo lleva a través de una serie de experiencias en su vida. Logan cree que ella es Jean Grey, aunque evita la confirmación de eso. La pelirroja procede a señalarle que, en su vida, eligió arremeter o retirarse. Luego lo conduce a través de una puerta donde puede lograr la felicidad. Sin embargo, antes de que pueda comenzar su viaje, Lord Shingen, Cyber ​​y otros villanos muertos se le acercan. Logan decide atacarlos, para disgusto de la pelirroja, y Peter Rasputin, Coloso, lo ayuda en su terrible experiencia, y lo saluda calurosamente. Finalmente, Coloso y los villanos desaparecen ante sus ojos y la pelirroja le dice que, como resultado de su elección, ha perdido la oportunidad de ser feliz. A medida que avanza, agrega que no es Jean, incitando a Logan a preguntarle quién es ella, pero es demasiado tarde, el alma de Logan finalmente regresa a su cuerpo y queda una vez más con más preguntas sin respuestas. Ahora vivo, Logan escapa de su bolsa de cadáveres, mata a los agentes de Arma X que lo transportan y regresa a la Mansión X. Allí, es visitado por Amiko, quien fue curada por el programa Arma X como un signo de buena fe. Contento por el momento, Logan va a disfrutar un rato con su hija adoptiva.

Sinopsis

  • ¡Prepárate para sorprenderte con quién se enfrenta Wolverine en este emocionante tema!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement