Quote1.png MMM. Eso es un buen Wolverine. Al menos lo suficientemente bueno por ahora Quote2.png
--Dog Logan

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

  • Madripoor, Lowtown
  • Nueva York
  • Océano Pacífico
  • Desierto canadiense
  • Tokio, Japón
  • La caverna negra
  • San Francisco, debajo de las calles de Chinatown

Objetos

Un Round Más

En Madripoor, Lowtown, Sabretooth está organizando una fiesta para celebrar sus nuevos poderes, sin embargo, todos quieren un pedazo de él. El Dr. Rot intenta entrar en la fiesta, pero no puede. Lady Deathstrike incluso es invitada junto con su hermano Lord Deathstrike, sin embargo, antes de entrar a la fiesta matan al conductor y explotan su auto.

Mientras tanto, en la ciudad de Nueva York, Maverick quiere suicidarse con una pistola, pero Wolverine (Logan) lo convence de lo contrario y hace su trabajo al hacer que localice la fiesta de Sabretooth. Además, Melita Garner se convierte en uno de los Ángeles de Seraph, y se une a Lynx y Cassie Lathrop.

En algún lugar del Pacífico, Kade Kilgore encuentra lo que queda de Strikeforce X, y les dice a los tres miembros restantes que solo puede tomar dos de ellos. También despide al CEO de Blackguard.

En el desierto canadiense, el perro Logan lleva un lobo muerto (animal) de regreso a su cabaña y se lo come diciendo: "MMM. Eso es un buen Wolverine. Al menos lo suficientemente bueno por ahora". (Mientras, detrás de él hay una pared cubierta de recortes de Wolverine y su nueva escuela para mutantes).

En Tokio, Japón, Amiko sale a patear traseros, pero su madre le dice que necesita trabajar en sus golpes al cuerpo.

La caverna negra. En el infierno, Thomas Logan le dice a sus nietos que aquí es donde van todos los Logans cuando mueren.

San Francisco, debajo de las calles de Chinatown. Fat Cobra, se convierte en el nuevo Black Dragon.

Más tarde, Wolverine (Logan) llega a la fiesta de Sabretooth haciendo una entrada cortante al parecer matando o lastimando a sus enemigos del pasado una vez más, e incluso Logan le dice a Sabretooth "Feliz cumpleaños, de tu viejo amigo Wolverine". Luego, Logan se va y encuentra el bar más cercano, se sienta y bebe uno frío.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página