Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Chambers... o una de sus fábricas automatizadas... armó estas imitaciones rápidamente. Tienen garras y velocidad y un instinto asesino. Pero no son los verdaderos. No soy yo. Lejos de... Vamos. Quote2.png
--Wolverine (Logan)

Apariciones en Pacto: Parte 3

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • El Pacto
    • Jefferson Chambers (Mencionado)

Otros Personajes:

  • Baron Karza (Mencionado)
  • bibliotecario sin nombre

Localizaciones:

Objetos:

  • Máquinas parecidas a Wolverine creadas por Jefferson Chambers

Historia de Pacto: Parte 3

1934. Logan lleva a la Doncella de los Sueños a un lugar seguro para que se esconda. Logan le dice a la Doncella de los Sueños (Aleena) que los demás piensan que es peligrosa. Y Logan le dice que ella lo asusta. Logan entonces se aleja y el cuerpo de la Doncella de los Sueños comienza a cristalizarse, lo que habría llevado años. Logan entonces se da cuenta de que está en un sueño con (Aleena) y de alguna manera cuando no estaba viva se enfadó.

Ahora. En la ciudad de Nueva York. Melita y Vanessa, hablan más sobre el Pacto/la Doncella Soñadora. Melita Garner entonces llama a algunos de sus amigos y les dice, que Logan está en peligro.

Lugar desconocido (Castillo flotante). Elsa Bloodstone y Wolverine (Logan) están prisioneros de Jefferson Chambers. Logan entonces le dice a Elsa, que no pueden escapar, debido a las paredes reforzadas y que están electrificadas desde el exterior, y que cortarlas lo mataría. Logan entonces escucha a alguien o algo.

Los angeles de Seraph, vienen al rescate de Logan. (Seraph, Cassie, Lynx y sí Melita) Después de liberar a Logan/Elsa de la celda, Seraph cumple: "Ninguno de nosotros quiere volver a verte desnudo". Y Logan se pone su traje original. Logan entonces se encuentra con unas máquinas que son parecidas a los glotones. (Los ángeles de Seraph entonces se desvanecen). Después de descubrir que son máquinas parecidas a él; Logan salta por una ventana y cae sobre el coche volador que pilota Cassie, y luego lo hace girar para que Logan caiga al suelo. Hablando con Vanessa, Logan le cuenta y sabe de donde fue llevada la Doncella de los Sueños. (Para concluir...)

Sinopsis

- Wolverine y Elsa Bloodstone descubren el Castillo Flotante.

- Con el Pacto pisándoles los talones, ¿podrá Wolverine mantener viva a la Doncella del Juego? ¿O le traicionará Elsa?

- Mientras tanto, Melita hace un descubrimiento que cambiará a Wolverine, y a ella, para siempre.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement