Elsa Bloodstone (Earth-616) from Avengers World Vol 1 15 001.png
Elsa Bloodstone
He leído los diarios de mi padre. La Doncella Soñadora es un Heraldo... Un Heraldo ... ¡Un maldito faro! ¡Ella no solo está soñando, idiota!
Puntilla.png
James Howlett (Earth-616) from Official Handbook of the Marvel Universe Vol 4 1 0001.jpg
Wolverine (Logan)
Escucha... Tal vez todos deberíamos tomar un respiro aquí...
Puntilla.png
Elsa Bloodstone
No. Porque esa criatura no solo está soñando. Ella está llamando a algo. Ella está convocando algo mucho peor.
Puntilla.png
Wolverine (Logan)
Hay muchas maneras de empeorar la situación. Sigue hablando de cosas que no entiendes y lo descubrirás de primera mano.
Puntilla.png

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

El Pacto: Conclusión

Shanghail, 1935, Logan informa al Pacto que la niña (Doncella Soñadora) estaba muerta, aunque en realidad no la mató. Podía ver en sus ojos que el Pacto quería que él matara a otros, pero Logan no quería eso, así que se alejó.

Grey Island Swampland, Louisiana (ahora). Wolverine (Logan) lleva a los Ángeles de Seraph a la ubicación de la Doncella Soñadora. Se produce una pelea entre Logan y el Pacto. Todavía en su forma cristalizada, la Doncella Soñadora es decapitada, pero no antes de que Logan tenga un flashback, donde la Doncella Soñadora le mostró lo suficiente como para enfrentarse entre sí, y luego le prometió lo que deseaban.

En la escuela Jean Gray, Logan habla con Melita y cómo se olvidó y quiere recordar. En otros lugares, en los Alpes, Vanessa Baker habla con el Pacto (rejuvenecido) y se ve a Elsa Bloodstone con ellos. (FINAL...)

Sinopsis

  • NÚMERO FINAL!
  • ¡Para salvar a la Doncella Soñadora, Wolverine debe enfrentar pesadillas mientras está dormido y despierto!
  • ¿Pero es la Doncella Soñadora demasiado peligrosa para ser salvada?
  • ¿Y cuál será el destino del misterioso Pacto?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página