Marvel Wiki
Advertisement

Elsa Bloodstone (Earth-616) from Avengers World Vol 1 15 001.png
Elsa Bloodstone
He leído los diarios de mi padre. La Doncella Soñadora es un Heraldo... Un Heraldo... ¡Un maldito faro! ¡Ella no solo está soñando, idiota!
Puntilla.png

Wolverine (Logan)
Escucha... Tal vez todos deberíamos tomar un respiro aquí...
Puntilla.png
Elsa Bloodstone
No. Porque esa criatura no solo está soñando. Ella está llamando a algo. Ella está convocando algo mucho peor.
Puntilla.png

Wolverine (Logan)
Hay muchas maneras de empeorar la situación. Sigue hablando de cosas que no entiendes y lo descubrirás de primera mano.
Puntilla.png

Apariciones en Pacto: Conclusión

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Elsa Bloodstone
  • El Pacto
    • Vanessa Baker
    • La Amenaza
    • León Asesino
    • Wyatt Crowley
    • Jefferson Chambers

Localizaciones

Objetos

  • Máquinas parecidas a Wolverine creadas por Jefferson Chambers

Historia de Pacto: Conclusión

Shanghail, 1935, Logan informa a The Covenant de que la chica (Dreaming Maiden) estaba muerta, aunque él no la mató realmente. Pudo ver en sus ojos que Covenant quería que matara a otros, pero Logan no quería eso, así que se alejó.

Pantano de la Isla Gris, Luisiana (ahora). Wolverine (Logan) lleva a los Ángeles del Serafín a la ubicación de la Doncella del Sueño. Se produce una pelea entre Logan y el Pacto. Todavía en su forma cristalizada, la Doncella Soñadora es decapitada, pero no antes de que Logan tenga un flashback, y que la Doncella Soñadora les mostró lo suficiente como para ponerse en contra, y luego les prometió lo que deseaban.

En la Escuela Jean Grey, Logan habla con Melita, y cómo ha olvidado, y quiere recordar. En otro lugar, Los Alpes, Vanessa Baker habla con los (rejuvenecidos) Covenant y se ve a Elsa Bloodstone con ellos. (FIN...)

Sinopsis

¡ÚLTIMA EDICIÓN!

- Para salvar a la Doncella Soñadora, Wolverine debe enfrentarse a las pesadillas tanto dormido como despierto.

- Pero, ¿es la Doncella Soñadora demasiado peligrosa para ser salvada?

- ¿Y cuál será el destino del misterioso Pacto?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement