FANDOM

Cita1 Trae recuerdos, ¿no es así, Arma Ⅹ? Oh, espera, mi error... no, no lo hace, ¿verdad? Supongo que nada trae esos recuerdos... Cita2
--Sabretooth

El cómic Wolverine #13 es un cómic de la serie regular titulada Wolverine Volumen 3, esta basado en el personaje del mismo nombre. Fue creado por Greg Rucka.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

  • Nativa (Primera aparición) (Sin nombre)

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

El Regreso de la Nativa Parte 1

Dientes de sable lleva dos cazadores llamados Bowen y Peary en una misión para perseguir a una misteriosa criatura conocida sólo como la Nativa. Su viaje les lleva a los bosques de Vancouver, Columbia Británica. Dientes de Sable siente el olor de la Nativa y llega a un río claro, pero la nativa ataca rápidamente. Se mueve más rápido incluso mas que Creed, la criatura mata a Bowen y Peary y Dientes de Sable los deja.

En Portland (Oregón), Oregón, Wolverine se despierta junto a Cassie Lathrop. Él se escapa de la casa a altas horas de la noche y conduce su motocicleta por la carretera. Un venado cruza en su camino, interrumpiendo el control de Logan de la moto. Y patina por la calle y choca contra un árbol.

En Seattle, Washington, Dientes de Sable ha recuperado y vuelve a su empleado, el señor Willoughby. Creed está enojado porque Willoughby no revela toda la información relativa a la nativa. Willoughby le ofrece la oportunidad de rastrear la criatura una vez más - y esta vez, es para matarlo. Dientes de Sable decide manipular a Wolverine en hacer el trabajo sucio por él.

Creed llega a Montana, donde Logan se encuentra sentado en un restaurante. Creed le da un archivo a Logan El archivo es etiquetado como "Desarrollo de armas vector blando". Plantilla:CW

Stream the best stories.

Get Disney+