Quote1.png Me quieres, Logan ... Bueno, aquí estoy, en todo mi esplendor ... Ven y tómame, Amante. Quote2.png
--Mystique

El cómic Wolverine #64 es un cómic de la serie regular titulada Wolverine Volumen 3, esta basado en el personaje del mismo nombre. Fue creado por Jason Aaron.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

  • Mystique (Raven Darkholme) (Aparece en flashback e historia principal) (Suplantando a Miss December, Mr. Butterworth, Senador Brickman)

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Atrapar a Mystique Parte 3

Kansas City, 1921 y Logan y Mystique están observando un banco de la reserva federal y conspirando para robarlo. De vuelta al presente, Logan se explota en un automóvil y, con la ayuda de Mordad y sus hombres, logran llevar su cuerpo a la base del ejército donde se cura y nuevamente persigue a Mystique. Los dos se encuentran y tienen una pequeña escaramuza antes de que Mystique logre escapar y poner algunos soldados contra Logan.

Mystique luego secuestra un camión del Ejército de EE. UU. Y Wolverine, después de haber tratado con los soldados de manera no letal, la persigue nuevamente. Otro flashback de 1921 muestra al grupo haciendo el atraco en el banco de la reserva federal, pero la policía logra frustrarlo. De vuelta en el presente y en un área fuera de Bagdad, Mystique se prepara para que Wolverine venga a buscarla.

Sinopsis

  • La misión de Wolverine lo ha puesto en el camino de la cambiaformas Mystique.
  • En un esfuerzo por evadir a Logan, Mystique ha optado por esconderse entre un grupo de soldados estadounidenses.
  • ¿Wolverine está dispuesto a cortarlos para llegar a su presa?

Notas

  • Este tomo se reimprimió en Marvel's Mightiest Heroes: Wolverine

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Plantilla:CW