FANDOM

Quote1 Mientras estás gateando por aquí, desangrándote lentamente, solo piensas en quién eres y qué has hecho con tu vida. Quote2
--Wolverine

El cómic Wolverine #65 es un cómic de la serie regular titulada Wolverine Volumen 3, esta basado en el personaje del mismo nombre. Fue creado por Jason Aaron.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Policía de Kansas (Solo en flashback)

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Atrapar a Mystique Conclusión

En 1921, la policía está masacrando a todos los miembros de la pandilla de Mystique], quienes piensan que Mystique los ha vendido. Logan es rodeado por oficiales armados. En el presente, Wolverine ha rastreado a Mystique hasta una aldea en Iraq donde ha establecido una tienda. Logan intenta, sin éxito, colarse y en su lugar recibe un disparo y explota, pero aún así logra avanzar. Los dos luego participan en un combate cuerpo a cuerpo que termina con Mystique disparando a Logan en la cara y Logan hundiendo sus garras en el pecho de Mystique. Ambos se caen y se acuestan, inmóviles.

De vuelta en el fallido atraco al banco se revela que fue Logan quien vendió el grupo a la policía, pero Mystique ha logrado escapar. Más tarde, Logan se sube a un tren solo para descubrir a Mystique en el carruaje con él. Ella le dice que sabía que él había ido con la policía y él sabía que ella no le estaba pagando a la policía como le dijo. Mystique tira a Logan fuera del tren.

En el presente, Wolverine se ha curado después de la herida de bala en la cabeza e inmediatamente ve a Mystique tratando de alejarse. Logan toma su arma y camina hacia ella, pero en lugar de dispararle, simplemente deja caer la pistola junto a ella y le dice que la dejará aquí para desangrarse sin que nadie venga a salvarla. Logan luego se aleja para encontrar un teléfono público mientras Mystique le grita que lo verá en el infierno.

Sinopsis

La búsqueda de Mystique ha terminado, y ahora comienza el enfrentamiento sin obstáculos entre ella y Logan.

  • Solo uno se irá, pero ambos pagarán un precio.

Notas

  • No hay imagen visual de Mystique muriendo.
  • Este tomo se reimprimió en Marvel's Mightiest Heroes: Wolverine

Trivia

  • El destino de Mystique se reveló en Dark X-Men: The Beginning #3, en la segunda historia escrita por Jason Aaron y escrita por Jock titulada: "Atrapar a Mystique (Retorno Leve)".

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Plantilla:CW

Stream the best stories.

Get Disney+