FANDOM

Quote1 Prepárate para el paseo de tu vida. Quote2
--Ojo de Halcón

El cómic Wolverine #66 es un cómic de la serie regular titulada Wolverine Volumen 3. Este cómic es el inicio de una pequeña serie limitada de Wolverine, que cuenta los sucesos de Wolverine 50 años después de que los héroes murieron. Esta basado en el personaje del mismo nombre. Fue creado por Mark Millar.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Old Man Logan Parte 1

Cuando Logan regresa a su granja en el desierto, empieza a recordar lo que paso 50 años atrás, de como estuvo punto de morir, un tiempo después, Su hijo Scotty, se acerca y le hace saber que el tractor de la familia apenas se mantiene unido y necesita un nuevo motor. Como no tienen dinero, Logan discute sus opciones con su esposa, Maureen. No puede vender ninguno de sus cerdos debido a sus problemas anteriores con la venta de carne de cerdo contaminada. Los niños proponen la venta de sus juguetes, pero se niega Logan. Después su hija, Jade comienza a preguntarle sobre los rumores que había oído hablar de que su padre era un super-héroe en el pasado, pero Logan se retira, diciendo que "no hay tal cosa como superhéroes.

Después de que los niños han ido a la cama, Logan y Maureen hablan sobre lo que van a hacer ya que no pueden pagar el alquiler. Parece que los terratenientes, Doom y Kingpin castigaran a las personas que se vean débiles frente a ellos, el envía matones que son los nietos de Bruce Banner para hacer el trabajo sucio.

La banda de Hulk llega dos días después en un viejo Auto Fantástico, los nietos de Hulk parecen más afectados a la radiación gamma que el mismo Hulk. Ms. banner, con un bebé en sus brazos, se burla del hecho de que Logan ya no se llama Wolverine, ya que ese nombre murió la noche que el resto de los héroes murieron. Sus hermanos, Otis y Charlie, están listos para repartir algún castigo por no tener la renta cuando Logan imagina sacando sus garras por primera vez en 50 años. En su lugar, él toma absolutamente todos los golpes de ellos, sorprendiendo a todos cuando no se defiende. La lucha termina cuando Scotty apunta la escopeta a la banda de Hulk, haciéndolos reír un poco antes de partir, dejan a la familia de Logan haciéndoles saber que regresaran por el doble del alquiler el mes que viene o se mueren todos.

Cuando Logan se recupera de la paliza, Ojo de Halcón ya ciego llega a visitarlo, ofreciendo una oportunidad de hacer el dinero de la renta que necesita desesperadamente. Ojo de Halcón necesita obtener un paquete en la Costa Este en un plazo de dos semanas, pero no puede navegar por el camino por su cuenta. Logan acepta a regañadientes, y parten a la mañana siguiente, diciendo un adiós sincero a su familia. A medida que comienzan su viaje en el Spider-Mobile (construido por Johnny Storm y modificado por Hawkeye y una de sus ex), Logan revisa el viaje que tienen que hacer a través de los reinos. Comienzan en la tierra de Hulk, entonces tienen que cruzar el Reino de los Cabecillas y Lair Doom, junto con dos regiones sin nombre antes de llegar a los cuarteles del Presidente y Nueva Babilonia.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Plantilla:CW

Stream the best stories.

Get Disney+