Quote1.png Nunca volveré a lastimar... a otra alma viviente... puedes hacerme lo que quieras, chico... pero me rehusó a contestarte con golpes. Quote2.png
--Logan

El cómic Wolverine #67 es un cómic de la serie regular titulada Wolverine Volumen 3. Este cómic es una pequeña serie limitada de Wolverine que cuenta los sucesos de Wolverine 50 años después de que los héroes murieron. Esta basado en el personaje del mismo nombre. Fue creado por Mark Millar.

Personajes

Personaje Principal

  • Logan (Solo en flashback)

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Old Man Logan Parte 2

Continuando con su viaje a Nueva Babilonia, Logan y Hawkeye se pasa por unas pocas ciudades y descubren lo que les sucedió en los últimos 50 años.

Al llegar a San Francisco, se revela que cuando la Tierra de la población creció a 8 mil millones de personas, el planeta fue atacado por los Topoides, atacando por primera vez en Europa y Asia, pero finalmente se fueron a San Francisco, tirando edificios enteros en la tierra y masacrando a los seres humanos que quedaban. A medida que hurgan en busca de sobrevivientes, son atacados por Ghost Riders, tratando de robar su carga misteriosa. Golpearon a Logan, que se niega a devolver el golpe, pero Hawkeye los mata a todos con flechas a través de sus cabezas. Hawkeye se sorprende por el extremo pacifismo de Logan y Logan explica que es la única razón por la que no ha sido sacrificado con el resto de los héroes antiguos.

En el momento en que llegan a Las Vegas, ahora rebautizada como Hammer Falls, Hawkeye sigue reflexionando sobre por qué se dejó salir con vida de todos los héroes también, pero se distrae cuando Logan comienza a hacer preguntas sobre la ciudad. Hammer Falls es el número uno de atracción turística en Amerika, siendo el lugar que las personas de todo el mundo visitan para orar por los héroes que vuelvan. El lugar donde el Mjolnir se encuentra es un lugar sagrado en particular. Logan y Ojo de Halcón se detuvieron en la calle por Ultron Ocho, explicando que hay un problema con Tonya, la tercera ex-esposa de Hawkeye y la hija más joven de Peter Parker. Cuando llegan a casa de Tonya, ella explica que Ashley, la hija de Hawkeye y de Tonya, formó un súper equipo con sus amigos y fue a derrotar a Kingpin por la forma en que dirige Hammer Falls, pero todos fueron capturados y pronto serán ejecutados.

Notas

Trivia

  • Si Tonya es la hija menor de Peter Parker, Ashley sería la nieta de Spider-Man.
  • Aunque se muestran en la portada, ninguno de los otros héroes está realmente en el cómic.

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Plantilla:CW