Quote1.png Oh, Dios,¿Se comieron a todos?, ¿Eso es lo que ha estado pasando?, ¿Se comieron a esos tipos que nos perseguían? Quote2.png
--Ojo de Halcón

El cómic Wolverine #69 es un cómic de la serie regular titulada Wolverine Volumen 3. Este cómic es una pequeña serie limitada que cuenta los sucesos de Wolverine 50 años después de que los héroes murieron. Esta basado en el personaje del mismo nombre. Fue creado por Mark Millar.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

Old Man Logan Parte 4

Enfurecido, Wolverine procede a conducir el Spider-Mobile a través del sitio de la pelea, agarrar a Hawkeye y estrellarse al costado del edificio, los dos toman un descanso. Spider Girl luego ordena a sus nuevos secuaces que los sigan, y, pronto, Logan y Hawkeye están siendo perseguidos por al menos 50 autos, algunos con Raptors. Antes de que lleguen a los dos héroes, los topoides colapsan el suelo a su alrededor y se los traga la Tierra.

Logan se despierta unas horas más tarde, completamente hundido a miles de pies. Logan activa un bastón incandescente y ve que los topoides han devorado a todos menos a Logan y Hawkeye. Luego ayuda a Hawkeye a salir del Spider Mobile volcado, entra y usa el Spider Mobile para subir la pared subterránea y salir del abismo. luego proceden a conducir a través del campo, de regreso en su ruta. En su camino, pasan por Paste Pot Creek, Wyoming (hogar de las importaciones de dinosaurios de la Tierra Salvaje), Electroville (donde se derrumbó el edificio Baxter derrumbado sobre el esqueleto gigante de Loki), y por Dakota del Sur, donde Cráneo Rojo, el nuevo presidente de los Estados Unidos, tiene su rostro en el Monte Rushmore (también hogar del simbionte Venom sin huésped).

Se dirigen a Iowa, donde los dos se detienen en un bar para tomar una copa. Es aquí donde Wolverine revela que solo está haciendo esto por el dinero para pagar el alquiler de su familia. Dice que ya no se emociona con la muerte, y que no quiere volver a ser como era, que dice que tiene miedo. Esa declaración desencadena un flashback de Wolverine, disfrazado, desgarrado y ensangrentado, de pie sobre los cadáveres de Omega Red, Mr. Sinister y Lady Deathstrike. Un hombre se acerca y está a punto de bromear sobre el "corazón a corazón" de los dos héroes cuando Wolverine lo aborda y pone los puños debajo de su mandíbula, insitandolo a hacer otra broma. Luego sale corriendo del bar, luego de ser detenido por Hawkeye. Hawkeye, frustrado y curioso, le ruega a Logan que le cuente lo que le sucedió. Wolverine, luego acepta contarle su historia sobre lo que le sucedió la noche en que cayeron los héroes.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Plantilla:CW