Quote1.png ¿Que quieres que te haga? ¿que te ruegue? ¿crees que por que soy viejo y ciego te voy a dar ese placer? Quote2.png
--Ojo de Halcón

El cómic Wolverine #71 es un cómic de la serie regular titulada Wolverine Volumen 3. Este cómic es una pequeña serie limitada que cuenta los sucesos de e<olverine 50 años después de que los héroes murieron. Esta basado en el personaje del mismo nombre. Fue creado por Mark Millar.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

Old Man Logan: Parte 6

Mientras Logan y Hawkeye se dirigen a Nueva Babilonia, continúan siendo perseguidos por un Venom-T-Rex. En otro lugar, a través de una computadora, Emma Frost puede ver lo que está sucediendo y envía Black Bolt para expulsar a la criatura. Él los desactiva a ambos.

Black Bolt, Logan y Hawkeye son teletransportados al Cuartel Prohibido de los Mutantes, donde Logan se sorprende al ver que Emma todavía está viva y se ve joven, por sus habilidades psíquicas. Ella explica dónde están y tiene el Spider Mobile arreglado, diciéndoles que este es el último lugar en la Tierra donde la comunidad mutante puede vivir sin temor ni persecución, y que solo quedan veinte. El último bebé mutante nació hace unos cuarenta años. Antes de irse, Emma le dice a Hawkeye que sabe lo que hay en la caja. Él le dice que lo mantenga en secreto. Cuando Logan y Hawkeye se van, Doctor Doom mira hacia abajo a su territorio.

Después de viajar por Condado de Osborn, Ohio, Logan y Hawkeye pronto pasan por Pym Falls, Connecticut donde hace muchas décadas Hank Pym fue asesinado; Sus restos obstruyen el camino.

Más tarde, Logan y Hawkeye finalmente llegan a Nueva Babilonia, donde Logan ve un monumento de El Cráneo Rojo derrotando a los Vengadores. Entregan la caja a un hombre llamado Tobias, el líder de la rebelión de la costa este. El contenido de la caja se revela como noventa y nueve viales del Suero del Súper-Soldado, para noventa y nueve miembros del nuevo equipo de Vengadores, con la misión de acabar con los villanos a cargo. Hawkeye se niega a dejar que Tobias tenga el envío sin un vial para él y un lugar en el equipo. En este punto, Tobias hace que sus hombres abran fuego contra Logan, y revela que en realidad está trabajando para el Gobierno y, a su vez, S.H.I.E.L.D.. Hawkeye se niega a rogar por su vida y recibe un disparo entre los ojos.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Plantilla:CW