Quote1.png Por el amor de Dios, Logan, yo solía pensar que seria emocionante estar contigo un día... pero ahora no lo haría aunque me pagaran. Quote2.png
--Yukio

El cómic Wolverine #73 es un cómic de la serie regular titulada Wolverine Volumen 3. Esta basado en el personaje del mismo nombre. Fue creado por Jason Aaron.

Una Milla En Mis Mocasines: Parte 1

Logan es un hombre muy ocupado. Todos los días, está luchando con sus compatriotas en los X-Men, New Avengers y X-Force. Por lo general, se descomprime los domingos, pero no siempre funciona de esa manera. Después de pasar una noche con Yukio y salir muy temprano en la mañana, Yukio menciona que en un momento ella quería caminar en sus zapatos por un día. Ahora, ella no tiene ningún deseo de hacerlo.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Uno Por Ciento: Parte 1

En un pequeño pueblo, Logan se reúne con su viejo amigo Horror Show, el líder de una banda de motoristas, los Hijos del Burnin. procede Horror-Show para contarle a Logan que se ha ido limpio, no está casado, y que su hijo Junior más joven es adicto a la droga. En ese momento, Ram, otro miembro de los Hijos del Burnin, entra y informa un espectáculo de horror que dos de sus miembros han sido asesinados por Junior. Cuando Horror Show dice que no va a hacer nada hasta mañana. Más tarde, Logan ofrece a Horror-Show ir a ver en la situación para él y se va. Después de que él se encuentra con uno de la viuda del motorista muerto, ella se niega a hablar con Logan desde que fue enviado por Horror-Show. Logan determina que si fue enviado por Ram, la historia podría ser diferente. En ese momento, uno de los miembros de The New Saints llega y mata a la mujer y se va. Logan se pone en contacto con Horror-Show y pregunta dónde puede encontrar a su hijo, Junior.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

  • Miembro de New Saints sin nombre (Cameo)

Otros Personajes

  • Oficial Dennis
  • Varios clientes del bar de Horrow-Show
  • Shelly, la esposa de Henry (Solo en flashback) (Muerte)
  • Eric, el primer hijo de Henry (Solo en flashback) (Muerte)

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

  • Motocicletas

Notas

  • Wolverine #73 salió antes del #72 debido a algún tipo de error de impresión. Ambas historias concluirán en el próximo número.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Plantilla:CW