FANDOM

Cita1 Incluso los actos más grotescos y depravados se vuelven monótonos después de un tiempo. Es difícil obtener la misma alegría que obtuve de ellos alguna vez, en verdad lo es. Pero contigo, mi más nuevo gusano... Contigo estoy esperando que todo sea diferente... Contigo planeo disfrutarlo. Cita2
--Satan

Wolverine va al Infierno

Personajes en Wolverine va al Infierno

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

  • Disruptor sónico Skrull
  • Bastón láser Kree
  • Spray de pimienta de grado militar Shi'ar
  • Teléfono celular interestelar del S.W.O.R.D.
  • Algún tipo de doohickey místico que Logan le ganó a Dr. Extraño en un juego de póker.
  • Vibranium

Historia

Resulta que John Wraith había sobrevivido al ataque de Victor Creed, y él mismo se había convertido en pastor de la Iglesia Bautista First Kestrel. Wraith luego le dice a Logan que hay dos tipos de infierno, el primero trata con el fuego y el diablo, el segundo trata con el que hacemos para nosotros mismos. Después de un par de semanas, Wraith descubre que algo anda mal, una mujer llora y luego trae a su hijo muerto a su iglesia, que tiene tres marcas de garras sangrientas en el brazo. El pastor Wraith luego les dice a los asistentes de la iglesia que cierren la puerta detrás de él. Armando el sistema de seguridad, Wraith luego va y encuentra el problema, sin embargo, lo que descubre es que Logan no es él mismo, sino que está poseído por un demonio. Mientras tanto, en el San Francisco Post, Melita Garner está en el proceso de terminar una historia y se dice esta declaración: "Necesitaré un nuevo editor después de que mi novio te apuñale en la cara". De repente, un grupo de mercenarios ingresa al nivel donde está Melita, porque la persiguen, pero aparentemente está preparada, porque hace unas semanas Logan le proporcionó algunos artículos para defensa propia en caso de que Logan no estuviera allí. Melita es rescatada por Mystique por alguna razón desconocida. Mientras tanto, Gunhawk, uno de los mercenarios, es contactado por su jefe y le dice que Melita había escapado con la ayuda de Mystique y que Mystique los había traicionado. Pero todavía tienen otros objetivos. En otra parte de lo que parece ser las profundidades del infierno, Satanás le dice a Logan "... contigo planeo divertirme".

Tierra Quemada - Capitulo 1: La Ultima Defensa de Silver Samurai

Personajes en Tierra Quemada - Capitulo 1: La Ultima Defensa de Silver Samurai

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

  • Espada de Silver Samurai

Historia

En Japón, el clan Yashida es atacado por un grupo de samuráis de la Mano Derecha Roja. Gravemente herido, el Silver Samurai defiende su hogar. Mientras lo hace, reflexiona sobre su vida y en lo que se ha convertido. Después de matar a todos los invasores, Kenuichio Harada se dirige a la tumba de su hermana Markio Yashia, se arrodilla y respira por última vez.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+