FANDOM

Ninja (Earth-616) 005
La Ninja
El gaijin, el que me dices que se llama Wolverine, lo he visto matar a los más grandes guerreros que he conocido como si fueran niños. ¿Y esperas enviar niños "reales" contra él? Yo mismo he luchado contra él y he muerto por su mano. Por mucho que se entrenen, tu escoria no tendrá ninguna oportunidad contra él.
Puntilla
Founder (Earth-616) 005
El Fundador
Sí... Cuento con eso.
Puntilla

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

  • La Mano (Solo en flashback)
    • El maestro de La Ninja (Solo en flashback)
    • El padre de La Ninja (Solo en flashback) (Muerte)
    • Takeo, hermano de La Ninja (Solo en flashback) (Muerte)
    • Kaemon, hermano de La Ninja (Mencionado) (Muerte)

Villanos

Otros Personajes

  • Madre de La Ninja (Solo en flashback)

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

La Venganza de Wolverine: Parte 4

En Japón, Wolverine se abre paso entre un grupo de ninjas, mientras una joven japonesa observa; como ella misma se convierte más tarde en uno -quien busca venganza contra Wolverine- por matar a su familia. Ella misma es asesinada por Wolverine, pero se las arregla para ser revivida por la Mano. Más tarde acepta la oferta de un anciano, que se convierte en el jefe de la Mano Derecha Roja. Se le pide que entrene a un equipo de personas no entrenadas que se encargarán de matar a Wolverine.

Más tarde se convierten en los mestizos. Mientras tanto, Wolverine lucha contra Gunhawk que es el último de los Mestizos. Después de derrotar a Gunhawk, entra por la puerta del último cuarto; sin saber lo que le espera...

Sinopsis

  • ¿Qué oscuros misterios esperan en el aislado cuartel general de la Mano Derecha Roja?
  • ¿Qué asombroso secreto descubrirá Logan en su cámara más íntima que lo estremecerá hasta la médula?
  • Las vengativas y sangrientas respuestas están dentro. Este es el final más impactante de un cómic de Wolverine que jamás hayas leído... ¡estás advertido!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+