El Fundador
Hermano mío, ¿por qué no bebes?
Puntilla.png

El Hijo
Quiero estar aquí. Cuando se dé cuenta de lo que le hemos hecho. Quiero ver su "cara".
Puntilla.png

Personajes

Personaje Principal

  • Logan (Aparece en flashback e historia principal)

Personajes Secundarios

  • Madre del Hijo

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Antes de que Wolverine entre en la habitación, la Mano Derecha Roja se mata con veneno. Sin embargo, el joven cuya madre fue asesinada por Wolverine afirma que quiere ver la expresión en el rostro de Wolverine. El niño entonces recuerda el día en que fue adoptado por el viejo (líder de los RRH). Parece que Daken fue parte del sufrimiento de Wolverine.

Al llegar a la habitación, Wolverine vio a todo el RRH muerto. De repente, una imagen en una pantalla se enciende y el anciano, luego le dice a Wolverine cuál era su verdadero objetivo. Debajo de la pantalla había una carpeta que contenía todos los rostros que Wolverine había asesinado.

Resultó que al entrar en la última habitación, Wolverine había matado a todos los Mestizos que el Viejo reveló que eran todos los hijos de Wolverine (Logan).

Wolverine se convirtió entonces en miembro de la RRHH. De repente, el joven sorprendió a Logan, y luego murió. Más tarde, el Viejo y el resto de los RRH llegan al Infierno. Mientras tanto, el joven buscaba a su madre, y Wolverine queda en shock.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página