FANDOM

Master Po
Lo entrené en los puntos más finos de 18 estilos diferentes de Kung Fu, y aún así sigue lanzándose de cabeza en contra una lluvia de balas.
Puntilla

Yuen Yee
Parece que le funciona bien.
Puntilla

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Adiós Chinatown: Parte 1

Wolverine se va de San Francisco. Mientras se despide de Melita, lo interrumpe un niño que busca al Dragón Negro. Wolverine, por supuesto, es el Dragón Negro, líder de los bajos fondos del barrio chino. Después de besar a Melita, se va con el chico, alias Yuen Yee, a ver al Maestro Po. Allí se entera de que hubo una guerra territorial entre las pandillas. Además, robaron un montón de dinero de Wolverine, dinero que necesita para reconstruir la escuela en Westchester. Wolverine va a la caza, y después de algo de violencia se sorprende cuando aparece el Hombre Gorila, de Atlas. Parece que él también estaba en el camino. Después de un poco de violencia, los dos se unen y descienden a la guarida secreta de los criminales. Allí ven a los dragones siendo forzados a trabajar. Wolverine y Hombre Gorila están a punto de atacar, pero son interrumpidos cuando un grupo de hombres buscan al Dragón Negro. Parece que lo quieren muerto.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+